Nuevo ratón Premium para gamers pro
Madrid – 10 de noviembre de 2015 – Estableciendo un nuevo estándar de ergonomía, confort y rendimiento, Mionix presenta en España el nuevo Castor, la última incorporación a su gama de ratones premium para gaming. Nombrado así en homenaje a una de las estrellas más brillantes del firmamento, este ratón óptico de seis botones y multicolor, está fabricado especialmente para gamers diestros, con espacios diseñados para el anillo y el dedo meñique, una empuñadura de goma mejorada y características para un rendimiento técnico excepcional, que convierten a Mionix una marca favorita y de culto a nivel mundial.
La forma única de Castor ha sido desarrollada para jugadores diestros, ofreciendo un gran agarre tanto con la palma de la mano, como en posición de garra o con las yemas de los dedos. Además, el ratón tiene espacios específicos para apoyar el dedo meñique y el anillo, que hace que sea extremadamente cómodo sostenerlo y levantarlo. Por otro lado, el sensor óptico de nivel gaming PMW-3310 tiene aceleración de hardware cero, ni positiva ni negativa, una precisión asombrosa, un rastreo fluido y una velocidad máxima de más de 5.45m/sec (215 IPS), con una resolución de hasta 10.000DPI. Esta es la elección de los mejores jugadores profesionales del mundo y está considerado como el mejor sensor gaming disponible en la actualidad.

Incluye además la nueva función de calibración de lift-off distance (LOD)[i], que combina la herramienta Surface Quality Analyzer (S.Q.A.T™) con el ajuste de altura para encontrar el LOD más bajo posible con un rastreo optimizado. Además, su potente procesador de 32 bit ARM™ permite al ratón ejecutar numerosas funciones gaming sin comprometer el rendimiento del sensor.

Por último, el software del ratón, disponible para descargar, proporciona un acceso completo para personalizar todos los botones, la configuración del sensor, los colores LED, macros y perfiles.

Características principales de Castor:

• Cinco dedos, un solo apoyo: ergonómico y diseñado para la mano derecha, cuenta con un espacio especial para el dedo meñique y el anillo para apoyar de manera cómoda los cinco dedos en el ratón.
  • Máximo agarre: cuatro capas de revestimiento de caucho y laterales con gomas texturizadas que aseguran un agarre máximo y una sensación suave al tacto.
  • Potente procesador: El procesador de 32bit ARM que funciona a 32Mhz es el motor que da potencia y asegura la posibilidad de realizar cambios rápidos de configuración en el juego y sin problemas.
  • 128Kb de memoria integrada: Trae tus configuraciones y programas guardados y almacénalos en cinco perfiles diferentes.
  • Sensor de aceleración cero con hasta 10.000DPI: rastreo 1:1 y aceleración de hardware cero, ni positiva ni negativa.
  • Tres niveles de ajuste de DPI en el juego: configura tres valores DPI y cambia entre ellos fácilmente en el juego.

Castor ya está disponible por un precio de 69,99€. Para más información sobre el producto o para realizar tu pedido, por favor, visita http://mionix.net/mice/castor.

Para descargar esta nota de prensa en word, por favor, haz clic aquí.

Sobre Mionix

Fundada en Suecia, la misión de Mionix es crear los productos gaming que definan nuestro tiempo.
Al enfrentar siempre los límites del hardware y del software, Mionix está derribando las barreras entre los usuarios y una experiencia de uso óptima. Con el carácter sueco profundamente arraigado, Mionix se esfuerza continuamente por lograr la perfección en rendimiento, calidad y diseño. Esto es lo que se conoce como la artesanía de precisión Mionix. www.mionix.net.

[i] Es el número de milímetros en el cual el ratón deja de rastrear si lo levantas de la alfombrilla.

Galería de fotografías: