Características principales:

• 4 heatpipes.
  • Mayor refrigeración gracias a sus 48 aletas de aluminio.
  • Ventilador de 140 mm.
  • Velocidad de 600 a las 1200 RPM.
  • Sonoridad mínima (<20 dB).
  • Compatible con AM2/+ y AM3/+.

Madrid, 14 de diciembre de 2016 – Atrás quedaron los disipadores que ofrecían un rendimiento térmico irrisorio y una sonoridad elevada: Nfortec, la compañía española especializada en hardware, presenta un modelo capaz de mantener a raya el sonido y el calor: Vela KX.

Su tamaño (menos de 150 mm. y tan solo 71 mm. de profundidad) se adapta a la mayoría de cajas de ordenador del mercado y esconde un gran potencial: sus cuatro heatpipes de cobre con grosor de 6 mm y su denso radiador de 48 aletas de aluminio se encargan de aumentar la superficie de intercambio de calor para mejorar la disipación.

El conjunto se completa con un avanzado ventilador de diseño cónico de 140 mm y capacidad para girar a una velocidad de rotación comprendida entre 600 y 1200 RPM; que asegura un flujo de aire constante y elevado.

Vela KX, además, es capaz de desempeñarse a máxima potencia con el mínimo ruido posible. Su sonoridad por debajo de los 20 dB, será complicado escucharle. Otro punto positivo: su sistema de montaje, lejos de estar pensado para expertos en la materia, ha sido diseñado pensando en todos los usuarios. En tan sólo unos pocos pasos guiados a través de su manual, tendrás tu disipador listo y montado sobre tu socket. Sus anclajes metálicos dotarán al conjunto de una sujeción correcta y duradera.

El disipador Vela KX estará disponible a partir del 1 de diciembre a un precio de 23,95 euros.

​Para más información sobre el producto o para realizar tu pedido, por favor, visita www.nfortec.com.

Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

ACERCA DE NFORTEC
De reciente fundación, la compañía española Nfortec se ha especializado en hardware de alto rendimiento. Sus componentes, como torres de ordenador, fuentes de alimentación, disipadores o ventiladores, destacan por su calidad y su durabilidad: sus materias primas son el acero, el aluminio y el cristal.
El objetivo de Nfortec es ofrecer soluciones que ayuden a sus consumidores a explotar todo su potencial productivo y llevar su entretenimiento al límite, sin ninguna barrera técnica. Su rapidez adaptativa al actual y cambiante mercado, así como su diseño e innovación, motivará el reconocimiento como marca de Nfortec.

Ángel García

NAT – CEO
angel.garcia@newalttech.com

Francisco Soto / Rocío Rosón
fsoto@121pr.com / rocio@121pr.com
Telf: 91 849 65 51
C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1
28400 Collado Villalba (Madrid)

ESPECIFICACIONES DE VELA KX

• Dimensiones: 146mm (largo) x 71mm (ancho) x 159mm (alto)
• 4 heatpipes de 6mm
• Ventilador:     14cm con rodamiento hidráulico
                         Sonoridad <20dBA
                         12V
                          4pin (PWM)
                          Rango velocidad de giro de 600 a 1200RPM
• Compatible con sockets Intel 115X y 2011
• Compatible con AM2/+ y AM3/+.