Características principales:

• Tamaño compacto (493 x 450 mm).
  • 3 ventiladores LED.
  • 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, 1 puerto de audio y otro de micrófono.
  • Lector de tarjetas SD y Micro SD.
  • Soporte para kits all in one de refrigeración líquida.

Madrid, 15 de diciembre de 2016 – Decidir qué torre de ordenador se adapta mejor a nuestras necesidades –concretamente, a las de espacio– no es tarea fácil. Si buscas una máquina capaz de rendir excelentemente, pero a un tamaño reducido, la torre Perseus está creada para ti. Nfortec, la compañía española de hardware de alto rendimiento, lanza su torre más compacta hasta la fecha: con 493 milímetros de alto y 450 de largo, se convierte una de las cajas más versátiles del mercado.

​Lo mejor: estas dimensiones no afectan en absoluto a la disipación de calor. Su parte frontal ha sido perforada estratégicamente con el fin de generar un flujo de aire que permita obtener el máximo rendimiento. Su combinación de hasta 6 ventiladores de 12 centímetros (3 de ellos incluidos), es capaz de cumplir cualquier exigencia de configuración. Su diseño también acepta kits todo en uno de refrigeración líquida. Tanto en su parte trasera como superior, se pueden instalar kits de 120 y 2 x 120 mm, respectivamente.

Esta distribución tan sencilla del espacio, es más que suficiente –y eficiente– para obtener un montaje con diseño y acabados profesionales. Su interior, que puede iluminarse en color rojo o azul gracias a la combinación de sus 3 ventiladores LED, es visible a través de la ventana acrílica lateral.

Respecto a la conectividad, Perseus ha sido dotado con 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, 1 puerto de audio y otro de micrófono, junto con un lector de tarjetas SD y Micro SD.
La torre Perseus de Nfortec estará disponible a partir del 1 de diciembre a un precio de 54,95 euros.

Para más información sobre el producto o para realizar tu pedido, por favor, visita www.nfortec.com.

​Para descargar esta nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

ACERCA DE NFORTEC
De reciente fundación, la compañía española Nfortec se ha especializado en hardware de alto rendimiento. Sus componentes, como torres de ordenador, fuentes de alimentación, disipadores o ventiladores, destacan por su calidad y su durabilidad: sus materias primas son el acero, el aluminio y el cristal.
El objetivo de Nfortec es ofrecer soluciones que ayuden a sus consumidores a explotar todo su potencial productivo y llevar su entretenimiento al límite, sin ninguna barrera técnica. Su rapidez adaptativa al actual y cambiante mercado, así como su diseño e innovación, motivará el reconocimiento como marca de Nfortec.

Francisco Soto / Rocío Rosón
fsoto@121pr.com / rocio@121pr.com
Telf: 91 849 65 51
C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1
28400 Collado Villalba (Madrid)

ESPECIFICACIONES DE PERSEUS

​• 450mm (largo) x 205mm (ancho) x 493mm (alto).
• 7 ranuras de expansión PCI.
• Panel lateral con ventana.
• Diseño frontal traslúcido.
• 2x USB 3.0.
• 1x USB 2.0.
• Lector tarjetas SD + Micro SD.
• Puertos audio (1x auricular, 1x micrófono) de alta definición.
• Ventiladores: Frontal – 2x 12cm con leds (incluidos).
                               Trasera – 1x 12cm con leds (incluido).
                               Superior – 2x 12cm o 1x 24cm (opcionales).
• 1x Filtro Fuente alimentación.
• Compatible con placas ATX, micro ATX y mini ITX.
• Compatible con disipadores CPU hasta 170mm.
• Compatible con tarjetas gráficas hasta 360mm.