Crea, gestiona, edita y reproduce tu biblioteca audiovisual con la máxima calidad de la forma más sencilla

Madrid, 26 de enero de 2017- El nuevo software de Nero permite crear, gestionar, editar y reproducir vídeos con resolución 4K. Todo un lujo para los amantes de la máxima calidad audiovisual: cuenta con cientos de efectos optimizados incluyendo multitud de plantillas de imagen y vídeo también en 4K. Además, podrás exportar varias escenas individuales de vídeos largos de un tirón de la forma más sencilla mientras contemplas una vista previa de tu proyecto audiovisual en calidad Full HD en un segundo monitor.
CREACIÓN

Da un salto a la primera división de la edición audiovisual con todas las posibilidades que ofrece Nero Video 2017. Podrás utilizar hasta 42 plantillas de vídeo diferentes y numerosos filtros audiovisuales en calidad 4K. Si quieres darle un toque distinto a tus vídeos contarás con incontables efectos como el ‘slow motion’, diversas transiciones, filtros de audio y vídeo, títulos y la capacidad de exportar varias escenas individuales desde un vídeo largo con facilidad y rapidez.

Además, editar con precisión de Hollywood ahora está al alcance de todos gracias a la capacidad del software de contemplar en vista previa en calidad HD utilizando un segundo monitor. Con el segundo monitor podrás aprovecharte de los modos de edición express o avanzado, cuadros de llave o edición multi-track. No sólo eso, Nero pone a tu disposición al mejor ayudante de dirección posible: Nero KnowHow. Sus consejos y trucos te ayudarán a conseguir un resultado audiovisual óptimo y profesional.

ADMINISTRACIÓN

La gestión de nuestra biblioteca es fundamental si queremos desarrollar un trabajo audiovisual riguroso. Con Nero Video 2017 podrás pasar a tu ordenador archivos de vídeo e imagen desde tus dispositivos móviles, discos duros externos, memorias USB, videocámaras y cámaras HD y 4K. Para una organización más precisa podrás especificar la fecha de grabación, lugar o personas reproducidas en tus archivos.

STREAMING

La nueva suite de Nero lleva la sala de cine al salón de casa. Con la app gratuita Nero Streaming Player podrás ver vídeos en tu televisor transferidos desde cualquier dispositivo. También presentaciones de fotos, música… Además con Nero MediaHome WiFi Sync (app también gratuita) podrás transferir material audiovisual de dispositivos móviles al PC y viceversa en un periquete. Ambas aplicaciones están disponibles para Android e iOS.

REPRODUCCIÓN

Nero Video 2017 permite reproducir archivos de audio y vídeo en multitud de formatos. Podrás reproducir fotos, elegantes diapositivas, vídeos DVD e incluso vídeos en ultra HD de la manera más sencilla. Además, con la reproducción en 4K, ¡disfrutarás más que nunca de tus creaciones!
Precio y disponibilidad:

Nero Video 2017 está disponible en España por un precio de venta al público de 49,95 €.

Para más información, por favor, visita el sitio oficial de Nero Video.

Para descargar esta nota de prensa haz click aquí.

Acerca de Nero
Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.

La App Nero Streaming Player te permite visualizar fotos, vídeos y música directamente desde tu smartphone o tablet en tu Smart TV u otros reproductores audiovisuales con Wi-Fi®. También puedes utilizarlo como una unidad de control remoto y reproductor para tu PC.

Nero TuneItUp es una utilidad para limpiar tu PC potente y fácil de usar, que hace que tu ordenador funcione más rápido y mantenga tus controladores y software actualizados. Nero tiene oficinas en Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en www.nero.com.

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2016 Nero AG. Reservados todos los derechos.

Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.

Contacto de prensa:

Nero AG
Alexandra Kurz
Rüppurrer Str. 1a
76137 Karlsruhe
E-Mail: corp-comm@nero.com
www.nero.com

121PR:
Juan del Castillo
juan@121pr.com
Maestro Zudaire, 2A
28400 Collado Villalba (Madrid)