Sus soluciones de software para la gestión integral de contenido multimedia ya han registrado más de 1 millón de descargas, lo que muestra la fortaleza de la marca

Madrid, 3 de agosto de 2016. Alcanzar la increíble cifra de más de 100 millones de usuarios que han confiado en Nero, la marca especializada en soluciones de software para la gestión de contenido multimedia, pone de manifiesto la fortaleza de su modelo de negocio actual y del éxito que sus productos tienen en el mercado.
​Asimismo, la marca registra actualmente más de un millón de descargas, lo que confirma, una vez más, la importancia fundamental que Nero ha tenido en el desarrollo y el impulso de la tecnología y la informática en el hogar, ofreciendo desde hace dos décadas soluciones líderes del sector que satisfacen las necesidades de todos los usuarios.

En este sentido, Nero ha sabido aprovechar a la perfección la experiencia y el prestigio que le brindaron sus productos más destacados, como el software de grabación de soportes ópticos, Nero Burning ROM, y usarlo para adaptarse de la mejor manera posible a las nuevas necesidades del mercado. Esta es una de las claves mediante las que se han logrado el éxito de sus soluciones de gestión de contenido multimedia.

En la actualidad, la empresa cuenta con productos como la suite Nero 2016 Platinum, perfecta para conseguir todo lo que te imagines con tus contenidos multimedia; Nero TuneItUp, que te ayudará a mantener tus dispositivos funcionando al máximo rendimiento; Nero BackItUp para tener la máxima tranquilidad y proteger tus archivos o la app Nero Streaming Player, gracias a la cual podrás reproducir todo tipo de contenido alojado en tu Smartphone en la televisión, entre muchos otros.

Todos estos productos, disponibles en 23 idiomas, están diseñados para satisfacer todas y cada una de las necesidades cotidianas que los usuarios tienen al usar la tecnología, lo que se ha convertido en la clave que explica el éxito actual de la marca y explica el incremento en usuarios que ha registrado en los últimos años.

Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.

Acerca de Nero
Nero crea software que ayuda a los usuarios de todo el mundo a disfrutar plenamente de sus vídeos, fotos y música. Nero ofrece un paquete de software multimedia de uso muy extendido, que contiene potentes aplicaciones para la gestión multimedia, la reproducción de vídeo, la edición de vídeo, la conversión de vídeos, la sincronización de contenidos y la grabación de discos.

La App Nero Streaming Player te permite visualizar fotos, vídeos y música directamente desde tu smartphone o tablet en tu Smart TV u otros reproductores audiovisuales con Wi-Fi®. También puedes utilizarlo como una unidad de control remoto y reproductor para tu PC.
Nero TuneItIp es una utilidad para limpiar tu PC potente y fácil de usar, que hace que tu ordenador funcione más rápido y mantenga tus controladores y software actualizados. Nero tiene oficinas en Nero posee oficinas en Karlsruhe (Alemania); Yokohama (Japón) y Hangzhou (China). Más información en www.nero.com.

Nero y los nombres de sus productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Nero AG. Otros nombres de marcas y productos pueden ser marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios y no denotan afiliación con estos, así como tampoco el patrocinio o refrendo por su parte. © 2016 Nero AG. Reservados todos los derechos.

Microsoft y Windows son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Microsoft Corporation en EE. UU. y/u otros países.

Contacto de prensa:

Nero AG
Eduardo Vento
Rüppurrer Str. 1a
76137 Karlsruhe
E-Mail: corp-comm@nero.com
www.nero.com

Juan del Castillo
juan@121pr.com
Maestro Zudaire, 2A
28400 Collado Villalba (Madrid)
www.121pr.com