Artesanía de precisión en el desarrollo de los productos gaming
Madrid, 18 de noviembre de 2015  – Mionix, la marca de periféricos informáticos de altas prestaciones para gamers y los usuarios más exigentes, refuerza su apuesta por el mercado español y hace efectiva su llegada al país, una operación con la que busca acercarse a los jugadores para ofrecer productos y soluciones que cubran sus necesidades de una manera personalizada.
Aunque Mionix ya cuenta con presencia y ventas en España, hoy hace oficial su aterrizaje con una idea en mente muy clara: reafirmar su apuesta por el mundo gamer y ofrecer a todos los jugadores unos productos con los que llevar su experiencia a un nivel superior.

“Nuestra llegada supone un nuevo paso en el camino por ofrecer a los jugadores los periféricos que proporcionen la experiencia de uso del mañana” asegura Christoffer Suess, VP de marketing de Mionix. “Queremos mostrarle a los usuarios que gracias a nuestro esfuerzo, hemos desarrollado productos Premium que logran la perfección en prestaciones, calidad y diseño: esto es lo que denominamos la artesanía de precisión Mionix”.

Pero su apuesta no solo se ve reflejada con su llegada al país. Mionix presenta también en España #MionixMOB, una iniciativa con la que pretende identificar a los youtubers y twitchers más talentosos y entusiastas la oportunidad de formar equipo con Mionix.

De esta forma, los miembros de #MionixMOB recibirán los mejores productos en comunicación directa con la marca, además de contar con un soporte individualizado, la posibilidad de participar en grandes eventos y ayudar a Mionix en los pretest de las nuevas invenciones.

Para mayor información sobre cómo participar en #MionixMOB, por favor, haz clic aquí.

Productos expuestos en el evento:

CASTOR: Mionix Castor, especialmente diseñado para gamers diestros, ha establecido un nuevo estándar en ergonomía, confort y rendimiento en el mercado con este ratón de seis botones.

NASH 20: este headset se define por tres aspectos fundamentales: el diseño, el sonido y la comodidad. Totalmente ajustable y de espuma con memoria, permite el uso continuado de la manera más cómoda durante largas sesiones gaming.

NAOS 7000: Este ratón es el reflejo de la verdadera ergonomía gracias a su forma única que ofrece un agarre completo para la palma de la mano y los cinco dedos, sumado a un rendimiento excepcional.

NAOS 8200: La combinación perfecta de componentes de alto rendimiento y la forma ergonómica de NAOS, hacen que este modelo se convierta en un nuevo estándar de ratón Premium para gamers.

AVIOR 7000: el ratón Premium de nueve botones que podrán usar tanto los gamers diestros como zurdos con la máxima sujeción al usarlo tanto con la palma de la mano como en posición de garra.

AVIOR 8200: la gama de ratones ambidiestros de altas prestaciones cuenta ahora con Avior 8200, un modelo que incluye una forma única para que lo puedan usar zurdos y diestros con la máxima comodidad y las máximas opciones gracias a sus nueve botones de goma.

NAOS QG: NAOS Quantifies Gaming es el primer ratón que, a través de sus sensores, es capaz de monitorear aspectos como tu ritmo cardiaco, la respuesta galvánica de tu piel y las acciones por minuto, datos que podrás ver en todo momento en tu pantalla.

Para descargar la nota de prensa completa haz clic aquí.

Contacto para prensa:

121PRess
Juan del Castillo: juan@121pr.com
Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 647 583 355
Francisco Soto: fsoto@121pr.com
Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 600 55 88 59

Sobre Mionix

Fundada en Suecia, la misión de Mionix es crear los productos gaming que definan nuestro tiempo.Al enfrentar siempre los límites del hardware y del software, Mionix está derribando las barreras entre los usuarios y una experiencia de uso óptima. Con el carácter sueco profundamente arraigado, Mionix se esfuerza continuamente por lograr la perfección en rendimiento, calidad y diseño. Esto es lo que se conoce como la artesanía de precisión Mionix.www.mionix.net.

Galería de fotografías: