Madrid, 20 de diciembre de 2016 – Rendimiento, diseño e innovación se materializan en Mionix Propus, la nueva alfombrilla de la compañía sueca especializada en periféricos gaming.

En este nuevo modelo han introducido un acabado metalizado sobre toda la superficie de la alfombrilla. De acuerdo a los resultados en los test, esta base mejora la precisión y el rendimiento general a la hora de deslizar el ratón sobre ella.

Su cuerpo, fabricado en plástico PVC negro mate mejora la estabilidad y endurece la alfombrilla sin comprometer su flexibilidad. Su diseño rectangular con bordes rectos y angulosos se adapta a las preferencias de sensibilidad del usuario –desde ratones de alta sensibilidad hasta variables más bajas-. Su base, revestida en goma natural, asegura un agarre firme en cualquier escritorio.

Creada con grano metálico de alta densidad, ofrece un seguimiento sin igual a todo tipo de ratones, ópticos o láser. Además, su superficie, de textura suave, permite realizar con el ratón movimientos muy precisos sin comprometer su rendimiento. Esta combinación de materiales optimiza la sensibilidad a la vez que ofrece una gran durabilidad.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Material
Cuerpo de plástico PVC

Superficie
Textura ultra-fina

Dimensiones
320 mm. x 260 mm.

Espesor
4 mm.

Base de la alfombrilla
Base de goma natural para un agarre firme

Compatibilidad
Ratones ópticos y láser

DETALLES DEL PACKAGING

Masterbox
Unidad

Peso
14,3 kg.
0,3 kg.

Dimensiones
42 x 31 x 21 c..
39 x 27 x 0,8 cm.

25 pcs
1 pc

Art. nº.

MNX-04-26009-G

EAN

7350041900498

UPC

Si quieres descargarte la nota de prensa en Word haz click aquí.

Contacto para prensa:
Juan del Castillo: juan@121pr.com
Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 647 583 355
Francisco Soto: fsoto@121pr.com
Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 600 55 88 59

Sobre Mionix
Fundada en Suecia, la misión de Mionix es crear los productos gaming que definan nuestro tiempo.
Al enfrentar siempre los límites del hardware y del software, Mionix está derribando las barreras entre los usuarios y una experiencia de uso óptima. Con el carácter sueco profundamente arraigado, Mionix se esfuerza continuamente por lograr la perfección en rendimiento, calidad y diseño. Esto es lo que se conoce como la artesanía de precisión Mionix. www.mionix.net.