La marca de periféricos gaming de altas prestaciones mostrará sus productos y realizará sorteos y promociones en la tienda oficial Dreamstore by 4Frags

Madrid, 01 de julio de 2016 – Si hay un evento en la agenda que refleja la esencia y el espíritu de Mionix, este es DreamHack Valencia. Y por eso, como no podría ser de otra forma, la marca de periféricos de altas prestaciones para los jugadores más exigentes, estará presente en la cita y acompañará a los mejores gamers del país.
El festival digital DreamHack Valencia, que tendrá lugar del 14 al 17 de julio y se celebra por sexto año consecutivo en Valencia, espera recibir la visita de más de 30.000 fanáticos de internet y de los videojuegos. Estos, además de disfrutar de la conocida LAN Party y de las exposiciones, en la que se mostrarán todas las novedades, tendrán un especial interés en los eSports, en el que se dan cita los mejores jugadores de los deportes electrónicos.

“Para Mionix es una satisfacción enorme estar presentes en un evento de la importancia de DreamHack Valencia, un evento que se ajusta a la perfección a la identidad de nuestra marca,” asegura Carsten Berger, Head of Sales at Mionix AB. “Para que nuestra presencia sea inolvidable, vamos a realizar una fuerte inversión para organizar todo tipo de sorpresas y promociones, y para estar más cerca de los usuarios que confían en nosotros, mostrándoles de primera mano nuestros productos de altas prestaciones.”

La marca de origen sueco, para ofrecer la mejor atención a los gamers que asistan al evento, contará con su gama completa de productos de alta calidad más novedosos, para que los usuarios puedan ver, tocar y sentir la artesanía de precisión que define el diseño de cada uno de sus periféricos. Pero no solo eso: Mionix organizará además atractivos sorteos y promociones junto con su distribuidor oficial, 4Frags, para que los usuarios disfruten de la mejor forma de las grandes prestaciones que ofrecen sus dispositivos.

Si no quieres perderte ni un detalle solo de la presencia de Mionix en DreamHack Valencia y quieres estar al tanto de todos los sorteos, concursos, sorpresas y promociones especiales que lanzará la marca durante el fin de semana, síguenos a través Twitter @Mionix_Spain.

Los periféricos Mionix de altas prestaciones estarán expuestos en el área Dreamstore by 4Frags, un espacio de más de 150m2 en el que se encontrarán los mejores productos gaming, y que será perfecto para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de los precios especiales de la marca para actualizar sus equipos.

​Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.

Contacto para prensa:

Juan del Castillo: juan@121pr.com
Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 647 583 355
Francisco Soto: fsoto@121pr.com
Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 600 55 88 59

Sobre Mionix

Fundada en Suecia, la misión de Mionix es crear los productos gaming que definan nuestro tiempo.
Al enfrentar siempre los límites del hardware y del software, Mionix está derribando las barreras entre los usuarios y una experiencia de uso óptima. Con el carácter sueco profundamente arraigado, Mionix se esfuerza continuamente por lograr la perfección en rendimiento, calidad y diseño. Esto es lo que se conoce como la artesanía de precisión Mionix. www.mionix.net.