La feria, que se celebrará del 14 al 16 de octubre en el Novovel Madrid Center y cuya entrada es libre y gratuita, reunirá a los principales actores del sector de la electrónica y contará con más de 200 marcas nacionales e internacionales
Madrid, 11 de octubre de 2016. La directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela, se encargará de inaugurar la 2ª edición de AVMExperience. La feria, que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre, congregará a las principales marcas internacionales del sector de la tecnología y la electrónica de consumo.
“Para AVMExperience, contar con el apoyo de la Comunidad de Madrid y la presencia en la inauguración de la directora de Comercio y Consumo es una gran satisfacción,” asegura Aitor Urraca, director de la feria. “Creemos que este va a ser un importante paso en nuestro objetivo de consolidar AVMExperience como el mayor punto de encuentro entre los principales actores del sector de la electrónica de consumo.”

El acto de inauguración de la feria tendrá lugar a partir de las 10:00 de la mañana en el Novotel Madrid Center. Tras una breve introducción del director de AVMExperience, Aitor Urraca, será María José Pérez-Cejuela quien tomará la palabra para dirigirse a los asistentes. Más tarde, tendrá lugar un cóctel de bienvenida y, acto seguido, un pequeño recorrido entre los stands y las salas del evento que conforman el evento.

AVMExperience celebra este año su segunda edición en el Novotel Madrid Center, ubicado en la céntrica calle O’Donnell, número 53. De esta forma, Madrid será del 14 al 16 de octubre la capital de la electrónica de consumo en España, y albergará las últimas novedades, presentaciones, demostraciones de producto, seminarios de expertos y muchas otras sorpresas que estarán a cargo de las más de 200 marcas de primer nivel internacional que estarán presentes en la cita.
Además, en esta ocasión, AVMExperience cuenta con entrada libre para todos los públicos y edades. Y, por supuesto, totalmente gratuita.

Si quieres conocer el listado de las marcas que estarán presentes en AVMEXperience 2016, por favor, haz clic aquí.

Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.

Contacto de prensa:

Francisco Soto
Tlf. 600 558 859
Email: fsoto@121pr.com

¿Quién organiza AVMEXPERIENCE 2016?

La feria está organizada por la empresa TVAV Editorial Multimedia, editora de la revista ON OFF, una publicación con profesionales y expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo, y de la web de tecnología www.tualtafidelidad.com, especializada en Hi-Fi.
La revista ON OFF, pertenece a la prestigiosa Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA: European Image and Sound Association), formada por las mejores 50 publicaciones de Europa, que cada año elige los mejores productos en imagen, sonido, fotografía, multimedia y car audio. Es por esto que gracias su experiencia en el sector y ser miembros de EISA, los acredita como los organizadores ideales para conseguir que esta cita tenga un auténtico éxito en asistencia de público y profesionales, al tiempo que asegura la difusión de las propuestas expuestas, aspectos necesarios para establecer AVMexperience 2015 como el referente en el sector.