Los grandes apasionados de la tecnología y del mundo gaming podrán conocer las últimas novedades de la marca en el stand S27 de AMVExperience, la feria líder en electrónica de consumo de España, que se celebrará en Novotel Madrid Center del 14 al 16 de octubre
Madrid, 10 de octubre de 2016 – Mionix estará presente en AVMExperience, la feria líder en electrónica de consumo de España. La marca de origen sueco contará con su propio espacio en el evento, el stand S27, en el que mostrará a los asistentes sus últimas novedades de periféricos gaming de altas prestaciones.
De esta forma, al participar en AVMExperience, que reúne en España a las principales compañías del sector, Mionix compartirá el recinto con más de 200 marcas de talla internacional, entre las que destacan algunas como Samsung, Lenovo, Sony, TP-Link o Yamaha, entre muchas otras.

Entre las principales sorpresas que Mionix llevará al evento, los usuarios podrán ver y probar por primera vez en España su último lanzamiento, el ratón QG. Este dispositivo, capaz de medir el ritmo cardiaco y la actividad de los jugadores, entre otros parámetros, cuenta con los mejores componentes, por lo que ofrece el máximo rendimiento gaming. Pero no solo eso, ya que la marca mostrará el resto de su gama de productos y sorteará entre los asistentes varias unidades de sus mejores periféricos.

“En Mionix estamos muy ilusionados por tener la posibilidad de estar presentes en una feria de la talla de AVMExperience de Madrid, y por supuesto, es un orgullo compartir el espacio con marcas de máximo nivel internacional,“ comentó Carsten Berger, Head of Sales de Mionix AB. “Contar con nuestro propio stand en AVMExperience, es un nuevo ejemplo del esfuerzo que está haciendo la compañía por acercar nuestros productos de altas prestaciones a los verdaderos amantes de la tecnología y el mundo gaming.“

Tras el éxito de la primera edición de AVMExperience, en 2016 la cita tendrá lugar del 14 al 16 de octubre en el Novotel Center Madrid, ubicado en la calle O`Donnell, número 53. Este recinto, contará con un espacio de más de 3.000 m2 y 17 salas en las que los asistentes podrán conocer de primera mano la actualidad y los últimos avances de las principales compañías tecnológicas a nivel mundial. Además, la entrada al evento de libre para todos los públicos y totalmente gratuita.

Si no te quieres perder todas las sorpresas que Mionix ha preparado para AVMExperience, así como las promociones y sorteos que organizará durante el evento, síguenos en twitter: @Mionix_Spain

Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí

Contacto para prensa:
Juan del Castillo: juan@121pr.com
Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 647 583 355
Francisco Soto: fsoto@121pr.com
Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 600 55 88 59

Sobre Mionix
Fundada en Suecia, la misión de Mionix es crear los productos gaming que definan nuestro tiempo.
Al enfrentar siempre los límites del hardware y del software, Mionix está derribando las barreras entre los usuarios y una experiencia de uso óptima. Con el carácter sueco profundamente arraigado, Mionix se esfuerza continuamente por lograr la perfección en rendimiento, calidad y diseño. Esto es lo que se conoce como la artesanía de precisión Mionix. www.mionix.net.