El experto en tecnología PLC-Powerline pone en marcha un juego de apuestas para la Eurocopa 2016 con multitud de premios
Madrid, 2 de Junio de 2016 – devolo, la compañía líder en el sector PLC-Powerline para llevar Internet a cualquier enchufe, presenta su nuevo juego de apuestas de cara a la Eurocopa 2016 de Francia: multitud de premios y sorpresas esperan a los fanáticos del evento deportivo del año. Regístrate desde ya, tanto de forma individual como en grupo con tus amigos, adivina los resultados de los partidos y gana los mejores premios tecnológicos para sacar el máximo rendimiento a tus productos devolo. ¡Smart TVs,  consolas de videojuegos de última generación o potentes tablets pueden ser tuyos!
Para acceder a la Gran Quiniela de devolo, pincha por favor aquí: La Gran Quiniela de devolo

El contenido de esta nota de prensa:

– ¡Participa en el juego y consigue excelentes premios!
– Descubre los premios
– Conoce las bases del juego

¡Participa en el juego y consigue excelentes premios!

La Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia ya está a la vuelta de la esquina, y devolo pone en marcha un juego de apuestas con el que podrás sacarle el máximo jugo posible al acontecimiento del año. La Gran Quiniela de devolo no solo premiará a los ganadores con multitud de adaptadores dLAN, que te ofrecerán una solución perfecta para mejorar tu red doméstica, llevar internet a cada enchufe de tu casa e incrementar el alcance WiFi, sino que también recompensará con dispositivos tecnológicos perfectos para disfrutar al máximo la experiencia: Smart TVs de LG®, tabletas iPad® Air, videoconsolas Xbox® One, o altavoces Sonos® Speaker Play1, pueden ser tuyos.

Descubre los premios

Los usuarios que decidan sumarse a la aventura, podrán hacerlo bajo dos modalidades distintas, de forma individual o de forma conjunta organizando un equipo. Aquí te mostramos las sorpresas que te esperarán.

A nivel individual habrá cinco kits con los que, además de disfrutar de la calidad de los productos PLC-Powerline de devolo, también recibirás un dispositivo complementario con el que sacarles el máximo partido posible:

3 x Smart TVs conectadas para el mejor streaming de video:

• TV LG 55UF6809 + dLAN® 550 WiFi Starter Kit
  • Obtén la experiencia multimedia ideal con esta espectacular Smart TV, y lo que es aún mejor, sin necesidad de realizar complejas instalaciones de cableado eléctrico o perforar paredes gracias al adaptados dLAN de devolo.

3 x kits reproducción de música de alta calidad:

• Altavoces Sonos PLAY:1 + dLAN® 550
  • Logra un streaming total, una experiencia sonora sin cortes incluso moviéndote entre distintas habitaciones o plantas de tu propio domicilio.

3 x Packs de videoconsola y videojuegos de última generación, con la mejor conexión:

• Xbox One + FIFA 16 + dLAN® 550 WiFi Starter Kit
  • Relájate con tu consola Xbox© y los adaptadores devolo, ¡se acabaron las altas latencias, desconexiones o lentitud al jugar!

2 x kits de navegación de alto rendimiento:

• iPad Air + dLAN® 550 WiFi Starter Kit
  • Los adaptadores dLAN® se presentan como la solución definitiva para smartphones, tablets y portátiles, manteniendo una conexión estable en cualquier punto de la casa. Son el complemento ideal para darle el mejor WiFi a un tablet.

Por otro lado, como el fútbol es un deporte de equipo, también habrá oportunidad de crear el tuyo propio para participar. Así, aquellos que se decidan a crear uno, podrán lograr hasta 11 kits de Inicio de dLAN® 500 AV Wireless+, uno por cada integrante.

Conoce las bases del juego

Comenzar a disfrutar del juego de devolo, no podría ser más sencillo: solo tendrás que darte de alta en esta web y comenzar a rellenar pronósticos. Asimismo, el funcionamiento también es muy fácil: en caso de acertar el resultado exacto, tres puntos; si se adivina la tendencia del marcador y la diferencia de goles, dos puntos; por último, si lo que logra pronosticar es la tendencia del enfrentamiento, se obtendrá un punto. En cuanto al juego por equipos, se hará una suma de los puntos obtenidos al final de cada jornada y se dividirán entre el número total de miembros. También se podrán obtener puntos mediante una serie de preguntas adicionales. Dichas apuestas se podrán realizar hasta momentos antes de cada encuentro, por lo que será posible comenzar a apostar desde el día 21 de Abril y hasta el 10 de Julio, fecha de la conclusión de la Eurocopa 2016.

Puedes consultar las bases del concurso al completo aquí.

Descubre más notas de prensa de devolo en www.devolo.com/es/Prensa

Para descargar la nota de prensa completa haz clic aquí.

Para más información (SÓLO PRENSA)

Francisco Soto / Juan del Castillo
C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1
28400 Collado Villalba (Madrid)
Telf: 91 849 65 51
fsoto@121pr.com
juan@121pr.com

devolo AG

Marcel Schüll
Charlottenburger Allee 60
52068 Aachen, Germany
Phone: +49 241 18279-514
Fax: +49 241 18279-999
E-mail: presse@devolo.de

Sobre devolo

devolo AG es la compañía europea líder del mercado en soluciones de comunicación Powerline (PLC). El producto central de la compañía es dLAN®, una tecnología que permite crear redes flexibles usando el cableado ya existente, como el cableado eléctrico o el coaxial. Las soluciones Powerline se utilizan tanto en hogares particulares, como en entornos profesionales, y lideran el camino al futuro orientado a la distribución de datos de energía y a la automatización de hogares. devolo invierte sus recursos de desarrollo en mejorar la tecnología dLAN® a través de sus propias soluciones patentadas. La compañía, que opera a nivel global, ha sido líder del mercado mundial en el segmento Powerline desde 2009. Los numerosos análisis de producto y las distinciones recibidas, por no hablar de los más de 30 millones de adaptadores distribuidos, no hacen sino reafirmar el éxito de devolo.

Con su tecnología Home Control, devolo ofrece una manera fácil de convertir tu hogar en una casa inteligente. La nueva gama de productos se basa en el estándar internacional de comunicaciones Z-Wave ® y puede transformar cualquier casa en un hogar inteligente en un instante, facilitando un mayor confort, una mayor seguridad y una forma simple de ahorrar energía.
devolo invierte sus recursos para el desarrollo en sus propias soluciones patentadas. A través de prácticas de mercado sostenibles, devolo cumple con su responsabilidad tanto con los consumidores como con sus empleados y con el entorno.