​Acer realiza una inversión de capital en grandPad
Madrid, 29 de marzo de 2016 – grandPad®, proveedor de soluciones tecnológicas especialmente diseñadas para personas mayores, y Acer, una de las cinco compañías de PC líderes en el mundo, anuncian una alianza estratégica, en la que Acer llevará a cabo una inversión de capital en grandPad.
Esta asociación alinea a estas dos compañías que cuentan con un objetivo similar: ofrecer tecnología segura y simple para capacitar a todos los usuarios. grandPad, que cuenta con importantes fortalezas en software y servicios, podrá aprovechar la gran experiencia y recursos de Acer en computación y comunicación, incluyendo sus capacidades de diseño de hardware.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con Acer para acelerar nuestra misión de ofrecer nuestras soluciones simples y seguras para las personas mayores de todo el mundo,” apunta Scott Lien, CEO de grandPad. “Junto con Acer, tenemos el potencial para ayudar a millones de personas senior a reconectarse con sus familias, amigos y cuidadores usando tecnología que está diseñada especialmente para ellos.”

“En la era del denominado Internet of Beings (IoB), es necesaria una red centrada en el ser humano basada en la inteligencia colectiva para hacer que la gran variedad de “Things” sea más significativa,” asegura Maverick Shih, president de BYOC Business Group de Acer Inc. “Gracias a la larga experiencia de Acer en integrar hardware, software y servicios, además de nuestra capacidad time-to-market y nuestra marca global, ayudaremos a mejorar la experiencia de las personas mayores con grandPad, quienes dependen de esta tecnología para sus necesidades diarias.”

Live Grand® con grandPad

Capacitando a las personas mayores para conectarse fácilmente y sin esfuerzo, el tablet grandPad se vincula con una aplicación de smartphone o un portal web a la que todos los miembros de la familia también pueden conectarse. Con grandPad, las personas mayores pueden hacer videollamadas con sus familiares, revisar sus e-mails en tiempo real, compartir fotos, jugar a videojuegos, hacer llamadas y mucho más. No hay botones confusos, contraseñas o ventanas emergentes. Su diseño intuitivo y fácil de usar hace que la tecnología sea una puerta de entrada y no una barrera.

*** Más ***

Con una dedicación continua a la población senior, grandPad trabaja para proporcionar a los usuarios acceso a una solución tecnológica que pueda simplificar y mejorar su vida. Esta dedicación está totalmente alineada con el objetivo a largo plazo de Acer: romper las barreras entre las personas y la tecnología.

Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.

Sobre grandPad®

Usando la tecnología para ayudar a reunir familias, grandPad® proporciona soluciones innovadoras que son intuitivas, atractivas y seguras para todos los rangos de edad. grandPad es un tablet vanguardista basado en una solución que conecta a toda la familia en una plataforma creada para personas mayores. Con grandPad, los usuarios pueden realizar videollamadas con su familia, revisar sus correos electrónicos en tiempo real, compartir fotos, jugar a videojuegos y mucho más. Su diseño intuitivo y fácil de usar convierte la tecnología en una puerta de entrada en vez de una barrera. grandPad es una compañía privada radicada en Los Ángeles, California. Para más información, por favor, visite https://www.grandpad.net o síganos en Twitter @grandpad_social y Live Grand®!

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smarphones y wearables. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el internet de las cosas. Acer celebra su 40º aniversario en 2016 y se posiciona en el top 5 mundial de compañías de PC. Su red internacional cuenta con 7.000 empleados y tiene presencia en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Descripción en vídeo:

Contacto con los medios: