El e-commerce de tecnología e informática será la tienda oficial del evento gaming. Además, realizará sorteos, promociones y acciones especiales en su espacio de 200 metros cuadrados

Madrid, 11 de julio de 2017-. PcComponentes, e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, será la tienda oficial de la próxima edición de la feria Dreamhack Valencia que se celebra del 13 al 15 de julio en la capital del Turia.

Su stand, de más de 200 metros cuadrados, estará dividido en dos partes: una zona de venta, destinada solo al comercio de productos para gaming -con más de un centenar de referencias de las principales marcas- y una zona de exposición. En este último espacio, habrá varias áreas diferenciadas. Por un lado, las principales marcas expondrán sus últimas novedades, también habrá un área especial de realidad virtual, una zona de gaming –con cuatro equipos en los que se realizarán torneos y concursos- y un pequeño escenario en el que se desarrollarán actividades durante los tres días, como personalización de torres, montaje en directo de un equipo modding o un meet and greet con el famoso Youtuber DoctorePollo, entre otros.

Dreamstore by Pccomponentes también presentará entre sus actividades  actuaciones en el escenario principal, situado en la zona LAN del evento. Se realizarán sorteos, acciones especiales y exhibiciones de cosplay; además de contar con la presencia de algunos de los youtubers e influencers más destacados a nivel nacional: El jueves se realizará un trivial geek, el viernes el Youtuber DoctorePollo retará a los asistentes de la LAN al FIFA y el sábado, se celebrará la final de un concurso de cosplay con Morgana; Esta última acción se realizará conjuntamente por la firma Newskill Gaming y PcComponentes. El e-commerce, pretende así acercarse a sus clientes más fieles ya que más de un tercio de los compradores de la firma se considera gamer.

Además, habrá sorpresas para todos aquellos que hagan una compra en la tienda, como el regalo de un ventilador portátil en compras superiores a 20 euros a todos aquellos que paguen con una tarjeta VISA y el sorteo, entre todas las ventas que se realicen en la feria, de un PcCom valorado en más de 1.300 euros.

Dreamhack nació hace 21 años en Suecia y actualmente ostenta el récord Guinness al festival digital más grande del mundo. DreamHack Valencia, ciudad a la que este encuentro llegó hace ocho años, es una de las paradas del World Tour de DreamHack a nivel europeo. La edición valenciana ocupa una superficie de 30.000 metros cuadrados de Feria Valencia y se divide en tres zonas: LAN, eSports y Expo.

Se espera que un total de 40.000 personas, entre visitantes y participantes, pasen por el recinto para disfrutar de este festival. Pero a Dreamhack no solo acuden jugadores aficionados, sino también profesionales, público especializado y empresas dedicadas al mundo de la informática y los videojuegos, que muestran sus últimas novedades y ofrecen la posibilidad de probar sus productos: como uno de los principales atractivos del festival se erigen los torneos de videojuegos, a los que asistirán equipos nacionales e internacionales y que reunirán a unos 700 jugadores profesionales. Además, se repartirá más de medio millón de euros en premios.

Sobre PcComponentes

PcComponentes es el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, más visitado, según el prestigioso ranking Alexa, con una media que supera las 350.000 visitas diarias. En total, en todo 2016 se superaron los 100 millones de visitas a la página.

Aunque opera en todo el territorio nacional, su sede se encuentra en Alhama de Murcia (Murcia), donde ocupa una superficie de más de 8.000 metros cuadrados y da trabajo a alrededor de 400 personas.

Contacto para prensa

Cristina Jover|