Madrid, 19 de febrero de 2016 – devolo, la marca europea líder en tecnología PLC-Powerline, estará presente en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona entre el 22 y 25 de febrero, una cita en la que mostrará su gama Home Control para el segmento OEM (Fabricantes e Equipamiento Original). Todos los asistentes podrán conocer y probar los productos de la gama Home Control de devolo para OEM destinadas al control domótico del hogar en el stand de Z-Wave Alliance (stand 8.0H16 en el Hall 8). La gama Home Control para OEM se basa en un conjunto de componentes que se instalan con facilidad en el hogar y que nos ayudan en diversos aspectos de nuestra vida diaria. Home Control es un sistema para poder crear la casa del futuro.

El contenido de esta nota de prensa:

– Los asistentes al MWC 2016 podrán conocer las soluciones Home Control para OEM de devolo
– Ten el control de tu hogar en todo momento con devolo Home ControlLos asistentes al MWC 2016 conocerán las soluciones Home Control para OEM de devolo

El Mobile World Congress es una de las ferias más relevantes a nivel mundial de tecnología y movilidad, y devolo estará presente para mostrar su gama domótica Home Control para OEM (Fabricantes de Equipamiento Original). Durante la feria, los asistentes podrán experimentar las soluciones Home Control con demostraciones en directo y explicaciones sobre los requerimientos necesarios para configurar tu propio Smart Home, ya sea simplemente para usar la gama de hardware, para soluciones de integración (Cloud API) u opciones de marca blanca. Para ofrecer la mejor atención posible, devolo contará con miembros de los departamentos de desarrollo de producto y de ventas en el pabellón la Z-Wave Alliance, ubicado en el stand 8.0H16 en el Hall 8.

Ten en todo momento el control de tu hogar con devolo Home Control

Con devolo Home Control, tener todo el control de tu hogar cuando estés en casa o en la distancia es sencillo y totalmente seguro. Esta solución simplificará increíblemente tu vida diaria y evitará muchos problemas, ofreciendo la posibilidad, con solo apretar un botón, de tener el control sobre el termostato del radiador, la iluminación o los dispositivos eléctricos, la seguridad y el consumo de energía, lo que te proporciona un gran confort y ahorro de energía. Y todo esto no podía ser más fácil de conseguir, ya que devolo Home Control se adapta a tus necesidades permitiendo que selecciones los componentes que tú quieras para modificar o expandir tu Smart Home. Asimismo, podrás usar el control de la domótica no solo desde tu ordenador, sino también desde tu smartphone o tablet. Y la mejor parte es que no tendrás que introducir cables a través de las paredes ni hacer obra, ya que todos los componentes se conectarán de forma inalámbrica sin apenas esfuerzo. La tecnología wireless Z-Wave® hacá que Home Control se mantenga actualizado sin importa las innovaciones del futuro.

Si eres periodista o blogger y estás interesado en organizar un encuentro o entrevista con alguno de los portavoces de devolo que estarán presentes en el Mobile World Congress, en el stand de Z-Wave (stand 8.0H16 en el Hall 8), por favor, ponte en contacto con Juan del Castillo: juan@121pr.com / 647 583 355.

Descubre más notas de prensa de devolo en www.devolo.com/es/Prensa

Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.

Para más información (SÓLO PRENSA)

121Press
Francisco Soto / Juan del Castillo
C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1
28400 Collado Villalba (Madrid)
Telf: 91 849 65 51
fsoto@121pr.comjuan@121pr.com

devolo AG
Marcel Schüll
Charlottenburger Allee 60
52068 Aachen, Germany
Phone: +49 241 18279-514
Fax: +49 241 18279-999
E-mail: presse@devolo.de

Sobre devolo

devolo AG es la compañía europea líder del mercado en soluciones de comunicación Powerline (PLC). El producto central de la compañía es dLAN®, una tecnología que permite crear redes flexibles usando el cableado ya existente, como el cableado eléctrico o el coaxial. Las soluciones Powerline se utilizan tanto en hogares particulares, como en entornos profesionales, y lideran el camino al futuro orientado a la distribución de datos de energía y a la automatización de hogares. devolo invierte sus recursos de desarrollo en mejorar la tecnología dLAN® a través de sus propias soluciones patentadas. La compañía, que opera a nivel global, ha sido líder del mercado mundial en el segmento Powerline desde 2009. Los numerosos análisis de producto y las distinciones recibidas, por no hablar de los más de 25 millones de adaptadores distribuidos, no hacen sino reafirmar el éxito de devolo.
Con su tecnología Home Control, devolo ofrece una manera fácil de convertir tu hogar en una casa inteligente. La nueva gama de productos se basa en el estándar internacional de comunicaciones Z-Wave ® y puede transformar cualquier casa en un hogar inteligente en un instante, facilitando un mayor confort, una mayor seguridad y una forma simple de ahorrar energía.
devolo invierte sus recursos para el desarrollo en sus propias soluciones patentadas. A través de prácticas de mercado sostenibles, devolo cumple con su responsabilidad tanto con los consumidores como con sus empleados y con el entorno.