María José Pérez-Cejuela, directora de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid,
inaugura la feria líder en electrónica de consumo en España que sorteará 14.000 euros en premios durante el fin de semana
​​
Madrid, 14 de octubre de 2016. Desde hoy y hasta el próximo 16 de octubre, Madrid se convierte en la capital de la tecnología gracias a AVMExperience, la feria líder en electrónica de consumo del país. Durante el fin de semana, todos los amantes de la tecnología podrán conocer las novedades que presentarán las principales marcas a nivel internacional y optar a los más de 14.000 euros en productos que se sortearán entre los asistentes a la feria.
El evento dio comienzo con el acto de inauguración, que estuvo a cargo de la directora general de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, María José Pérez-Cejuela y el director de AVMExperience, Aitor Urraca, quienes presentaron la segunda edición de la feria y destacaron las novedades de este año.
“Este es un evento único a nivel nacional y un escaparate perfecto para que todos conozcan de la mejor manera la tecnología, por lo que queremos agradecer a todas las empresas que están presentes,” aseguró María José Pérez-Cejuela, directora de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid. “Eventos como AVMExperience son fundamentales en nuestro objetivo de convertir a Madrid en un destino referente de turismo de negocios. No hay que olvidar que hoy en día, la ciudad recibe el 50% de las ferias internacionales.”

Por su parte, el director de la feria, Aitor Urraca, señaló que “para nosotros es un orgullo ver como esta segunda edición ha consolidado a AVMExperience como el encuentro de referencia de la electrónica de consumo en España, al incrementar el número de marcas presentes hasta más de 200, contar con más de 3.000m2 de área de exposición y todas las sorpresas que hemos preparado.”
AVMExperience tendrá sus puertas abiertas hasta el próximo domingo 16 de octubre hasta las 15:00. Todos los usuarios y amantes de la tecnología que quieran conocer las novedades de marcas como Samsung, Lenovo, Sony, Panasonic, TP-Link, Devialet o Mionix, podrán asistir, ya que la entrada es libre para todos los públicos y gratuita.

Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.

Contacto de prensa:

Francisco Soto Tlf. 600 558 859  Email: fsoto@121pr.com

¿Quién organiza AVMEXPERIENCE 2016?

La feria está organizada por la empresa TVAV Editorial Multimedia, editora de la revista ON OFF, una publicación con profesionales y expertos que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de la electrónica de consumo, y de la web de tecnología www.tualtafidelidad.com, especializada en Hi-Fi.
La revista ON OFF, pertenece a la prestigiosa Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA: European Image and Sound Association), formada por las mejores 50 publicaciones de Europa, que cada año elige los mejores productos en imagen, sonido, fotografía, multimedia y car audio. Es por esto que gracias su experiencia en el sector y ser miembros de EISA, los acredita como los organizadores ideales para conseguir que esta cita tenga un auténtico éxito en asistencia de público y profesionales, al tiempo que asegura la difusión de las propuestas expuestas, aspectos necesarios para establecer AVMexperience 2015 como el referente en el sector.