Innovación tecnológica y estilo: las claves de la marca para la feria internacional de Berlín

Berlín, 1 de septiembre de 2017- Cellularline, líder en el mercado de accesorios para smartphones, dispositivos móviles y tabletas, presenta en IFA 2017 sus nuevos accesorios de moda para dispositivos móviles, además de un nuevo proyecto procedente de la experiencia y know-how de la marca AQLAudio Quality Lab ™, dedicado al audio y la música.

Desde el viernes 1 hasta el Miércoles 6 de septiembre de 2017 en el pabellón 4.2, stand 104, pondremos a tu disposición novedades, ensayos, e información adicional. La innovación, el rendimiento, la evolución y la alta calidad serán los protagonistas del stand, para dar a los visitantes una experiencia tecnológica única.

DENTRO DE LA MÚSICA

AQL™, Audio Quality Lab ™ es el nuevo proyecto dedicado a la experiencia de audio enriquecida y de alta calidad para llamadas y mensajes de voz.

Un nuevo paso que aumenta la experiencia musical, dando más opciones a todos los amantes de la música en cada situación: relajación, actividad deportiva, viajes o simplementediversión.

ULTRA PROTECCIÓN Y SEGURIDAD

Tetra Force® presenta su última generación de nuevos cargadores y cables ultra resistentes.

La innovación, la investigación tecnológica y los estándares de alta calidad son las principales características de los nuevos productos de alta tecnología que llevan el nombre Tetra Force.

AGITA Y BRILLA

Divertidas, brillantes y fashion: así son las nuevas fundas de la línea STARDUST.

SHINE, LOVE, YES IS MORE y MAKE IT HAPPEN guardan una sorpresa en su interior: un líquido con brillos, paillettes y perlas, para un efecto glamour inmediato.

CAMBIA TU ESTILO

Cambia el aspecto de tu smartphone con las nuevas fundas de la línea de BlingSILVERCAMOUFLAGEANIMALIER y RAINBOW. Cuatro nuevas fundas para personalizar de una manera fácil tu dispositivo, combinándolo con tu outfit y haciéndolo adecuado para cada ocasión.

ESPERAMOS MOSTRARTE TODAS LAS NOVEDADES DE CELLULARLINE EN EL  PABELLÓN 4.2, STAND 104

Acerca de Cellular Italia SpA,

Cellular Italia S.p.A., creada en 1990 en Reggio Emilia, Italia, incorpora Cellularline®, la marca líder en el mercado italiano de los accesorios para smartphones, dispositivos móviles y tabletas. Cellular Italia constituye una verdadera referencia tecnológica y creativa en el ámbito de los accesorios para dispositivos multimedia, con el objetivo de ofrecer a sus clientes excelentes prestaciones, un uso simple y una experiencia única. Cellular Italia cuenta con más de 150 empleados y sus productos se distribuyen con la marca Cellularline® en más de 50 países de todo el mundo.

Press Office: 121PR

Francisco Soto: fsoto@121pr.com Telf(+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 600 55 88 59

Juan del Castillo: juan@121pr.com Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 647 583 355

INTERNATIONAL PRESS CONTACTS: SAY WHAT? Srl (Milan, Italy):

Geraldina Soldadino, Senior Account Manager Media Relations  g.soldadino.cons@saywhat.it

Mob. + 39 388 3938334

Elena Cipolat, Account Media Relations e.cipolat@saywhat.it