Transforma el cableado eléctrico en cable de red para tener la mejor conexión a Internet en cada enchufe y disfrutar de la mejor calidad de música, tanto por cable como por WiFi, en cualquier punto del hogar
Madrid, 12 de julio de 2017 – El 13 de julio es el #DiaDelRock, y devolo celebra esta fecha ofreciendo la solución definitiva a los problemas de reproducción de música por Internet en el hogar: la tecnología PLC-Powerline te permite disfrutar de la mejor resolución de sonido en streaming, tanto a través de dispositivos móviles, como a través de sistemas de audio multiroom. ¡Deja que el rock inunde tu casa!
El contenido de esta nota de prensa

• Música en streaming: la nueva forma de disfrutar del rock
  • Rock hasta en el último rincón de tu hogar
  • Adaptadores PLC-Powerline, el aliado perfecto para sistemas de audio multiroom

Música en streaming: la nueva forma de disfrutar del rock

Hoy en día millones de usuarios disfrutan de las ventajas de escuchar música en streaming. Ahora, escuchar nuestro solo de guitarra favorito es tan fácil como acceder a alguna de las plataformas de música online disponibles y darle al Play. Estos proveedores suelen disponer de una vasta oferta musical que satisface las necesidades de los más exigentes. Un smartphone con conexión 3G incorporada es, generalmente, lo necesario para poder disfrutar del rock en streaming que más nos guste mientras andamos por la calle o en lugares que carecen de WiFi. Sin embargo, una vez superado el límite de datos contratado con la operadora, la velocidad de conexión se reduce de manera drástica. Por ello, la mayoría de los usuarios disponen de conexión WiFi en casa. Pero escuchar el mejor rock en cualquier rincón del hogar no es posible si la señal WiFi que provee el router es mala o inexistente en algunas habitaciones. Además, las plataformas de streaming de música ofrecen diversas calidades de audio y para escuchar en 320 kbps es necesario una rápida conexión a Internet. La solución definitiva para estos problemas de conexión en casa es la tecnología PLC-Powerline.

Rock hasta en el último rincón de tu hogar

La tecnología PLC-Powerline transforma el cableado eléctrico existente en cable de red, llevando la máxima conexión a Internet a cualquier punto de tu casa. No importa si estás en el jardín, en el sótano o en el último piso, conecta un adaptador PLC y disfruta de todo el rock que quieras sin interrupciones. Su instalación es de lo más sencilla y no requiere de complejos cableados. Sólo desempaquetar, enchufar ¡y listo!

Adaptadores PLC-Powerline, el aliado perfecto para sistemas de audio multiroom

Los adaptadores PLC de devolo abren la ventana también al uso de los sistemas de audio multiroom, una tecnología que interconecta a través de Internet diferentes altavoces distribuidos por la casa. Podrás caminar por toda la casa y tu música se reproducirá automáticamente allí donde estés, sin cortes y sin alteraciones de volumen. Y de la misma forma, tendrás Internet, tanto por cable como por Wifi, en todos los puntos de tu casa que lo necesites. Música e Internet caminarán juntos en tu hogar.

Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.

Contacto para prensa

Francisco Soto / Juan del Castillo
C/ Maestro Zudaire, s/n. Local 1
28400 Collado Villalba (Madrid)
Telf: 91 849 65 51
fsoto@121pr.com /
juan@121pr.com

devolo AG
Marcel Schüll
Charlottenburger Allee 60
52068 Aachen, Germany
Phone: +49 241 18279-514
Fax: +49 241 18279-999
marcel.schuell@devolo.de

Encontrará este texto e imágenes actualizadas de nuestros productos en el área de Prensa de la web de devolo, en la dirección www.devolo.es.

Sobre devolo Consumer Business
devolo Consumer Business ofrece soluciones innovadoras y sencillas para el hogar moderno y conectado. La tecnología dLAN® Powerline convierte a devolo en el líder mundial en la transmisión de señales de internet a través del cableado eléctrico. Sus prácticos adaptadores se pueden instalar sin necesidad de ningún conocimiento en redes previo y hacen posible un acceso a internet total en cualquier habitación. Los numerosos análisis de producto y las distinciones recibidas, por no hablar de los más de 33 millones de adaptadores distribuidos, no hacen sino reafirmar el éxito de devolo.

Home Control, devolo ofrece una manera fácil de convertir tu hogar en una casa inteligente. La nueva gama de productos incluye un extenso catálogo de sensores y accionadores que pueden hacer que tu casa sea un hogar inteligente en un abrir y cerrar de ojos. devolo Home Control es fácil de controlar usando mydevolo.com o nuestra intuitiva aplicación – para más confort, seguridad y ahorro de energía.

Sobre devolo
devolo AG es la compañía europea líder del mercado en soluciones de comunicación Powerline (PLC). El producto central de la compañía es dLAN®, una tecnología que permite crear redes flexibles usando el cableado ya existente, como el cableado eléctrico o el coaxial. Las soluciones Powerline se utilizan tanto en hogares particulares, como en entornos profesionales, y lideran el camino al futuro orientado a la distribución de datos de energía y a la automatización de hogares. devolo invierte sus recursos de desarrollo en mejorar la tecnología dLAN® a través de sus propias soluciones patentadas. La compañía, que opera a nivel global, ha sido líder del mercado mundial en el segmento Powerline desde 2009. A través de prácticas de mercado sostenibles, devolo cumple con su responsabilidad tanto con los consumidores como con sus empleados y con el entorno.