Bling, nueva línea de fundas para combinar teléfono y look con glamour

Madrid, 25 de septiembre de 2017 – Cellularline, líder en el mercado de accesorios para smartphones, dispositivos móviles y tabletas lanza Bling, la nueva línea de fundas para chicas glamurosas.
Cambia la apariencia de tu smartphone siempre que lo desees con las nuevas fundas de la línea Bling de Cellularline: cuatro nuevas fundas para personalizar de una manera fácil tu dispositivo, combinándolo con tu outfit y haciéndolo adecuado para cada ocasión.
Bling es una funda de goma suave, transparente y formada por dos partes: es posible introducir papersbrillantes, de diferentes colores y fantasías intercambiables, para una diversión sin límites.
Las diferentes versiones en un vistazo:Bling Silver
Polvo de estrellas plateado y brillos que iluminan tu teléfono móvil, convirtiéndolo en el accesorio más brillante para llevar a un happy hour y para tus noches en la discoteca.
Disponible para iPhone 8, iPhone 7 / 6S / 6, Galaxy S8, Galaxy J3 2017, P10 Lite.Bling CamouflagePara las más enérgicas, presentamos la versión “camou”. Se inspira en la naturaleza y da un toque femenino sofisticado y elegante a tu smartphone, así como un tono casual y deportivo.
Disponible para iPhone 8, iPhone 7 / 6S / 6.

Bling Animalier
En una palabra: evergreen. Animalier es la funda perfecta para los amantes fashion de la selva, capaces de “vestir” su smartphone con la versión animalier.
Disponible para iPhone 8, iPhone 7 / 6S /6, Galaxy S8, Galaxy J3 2017, P10 Lite.

Bling Rainbow
Después de la lluvia viene el arco iris. Viste tu smartphone con colores llamativos y un esmalte goloso gracias al estuche Bling Rainbow.
Disponible para iPhone 8, iPhone 7 / 6S / 6.

Acerca de Cellular Italia SpA,
Cellular Italia S.p.A., creada en 1990 en Reggio Emilia, Italia, incorpora Cellularline®, la marca líder en el mercado italiano de los accesorios para smartphones, dispositivos móviles y tabletas. Cellular Italia constituye una verdadera referencia tecnológica y creativa en el ámbito de los accesorios para dispositivos multimedia, con el objetivo de ofrecer a sus clientes excelentes prestaciones, un uso simple y una experiencia única. Cellular Italia cuenta con más de 150 empleados y sus productos se distribuyen con la marca Cellularline® en más de 50 países de todo el mundo.

Press Office: 121PR
Francisco Soto: fsoto@121pr.com

Telf. (+34) 91 849 65 51 / Móvil. (+34) 600 55 88 59
Juan del Castillo: juan@121pr.com