• Los usuarios pueden elegir entre los terminales 4G de Wiko: Fever, Highway Star, Highway Pure o RIDGE 4G
  • Recibirán un reembolso en metálico por importe de 30€ tras efectuar la compra y seguir los pasos que se indican en el microsite creado para la ocasión
  • El programa de fidelización concluye el 15 de junio.

Madrid, 21 de abril de 2016.- “Esta primavera pega el salto al 4G y llévate 30€ al wolsillo”, así reza el claim de la nueva iniciativa del fabricante de smartphones Wiko. La compañía celebra el cambio de estación y lo hace de la mejor manera: facilitando el acceso a sus terminales 4G. 

Bajo el nombre de “Wiko ReembolsOH”, la marca lanza un programa de fidelización al público. Así, todos aquellos usuarios que opten por adquirir uno de estos modelos 4G lo tendrán ahora más fácil que nunca ya que recibirán un reembolso de 30 euros. Lo más complicado será elegir qué modelo Wiko prefieren: Fever, Highway Star, Highway Pure o RIDGE 4G.

La campaña, que dio inicio el pasado 15 de abril, se extenderá durante dos meses, hasta el 15 de junio, ambos inclusive. Acogerse a la promoción es muy sencillo, tan solo hay que seguir estos dos sencillos pasos:

1.- Registrarse en el microsite creado para la ocasión http://www.wikomobile.es/promo/reembolsohWiko/ adjuntando una imagen del ticket de compra.

2.- Imprimir el documento de validación que recibirás de Wiko, pegar la pegatina con el código de barras y IMEI que encontrarás en la caja de tu nuevo smartphone y enviar por mail la imagen como comprobante.
Los interesados en conocer más detalles e información “Wiko ReembolsOH” pueden dirigirse también al microsite para consultar las bases legales y condiciones de participación.

Para descargar la nota de prensa completa en Word, por favor haz clic aquí.
Para descargar la nota de prensa completa en PDF, por favor haz clic aquí.

Acerca de Wiko

Wiko es la nueva marca francesa dedicada al desarrollo, exclusivo, de móviles. Nace para ofrecer una amplia gama de smartphones de diseño, provistos de las mejores prestaciones y a precios extremadamente competitivos. El compromiso de calidad que Wiko adquiere con el cliente se extiende a su servicio técnico eficaz y a una atención personalizada para garantizar su máxima satisfacción.
Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.

Contacto para prensa:
121PR
Juan del Castillo: juan@121pr.com
Tlf.: (+34) 91 849 65 51