Los monitores Acer XR342CK y H277HU también recibieron premios en sus categorías
Madrid (1 de junio de 2016) – Acer anuncia que el mini PC Revo Build ha ganado los premios “Mejor Elección 2016” y “Mejor Elección Oro” en Computex. Acer Revo Build ha cosechado diversos premios internacionales en las categorías de diseño y producto: Red Dot Award Product Design 2016, iF Design Award 2016 y ha sido nombrado en el CES 2016 como Innovations Award Honoree.
Además, el monitor curvado para gaming Acer XR342CK ha ganado el premio “Mejor opción” en la categoría de gaming, mientras que el monitor con USB Tipo C Acer H277HU fue premiado en la categoría “periféricos e impresión 3D”.

Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haga clic aquíMini PC Revo Build

Revo Build es un mini PC que puede ser fácilmente personalizado con bloques que proporcionan distintas funciones tales como almacenamiento extra, altavoces, micrófonos o incluso carga inalámbrica. Los bloques se conectan de forma precisa mediante pins magnéticos que hacen que el montaje de un ordenador sea algo tan sencillo como jugar con bloques de juguete. Los bloques pueden funcionar también independientemente o con otros ordenadores. El mini PC Revo Build está ensamblado en una diminuta carcasa 125 x 125 mm de base que ocupa el mínimo espacio y puede colocarse en casi cualquier sitio.

Monitor gaming Acer XR342CK

El monitor gaming Acer XR342CK viene con pantalla curva de 34 pulgadas de 21:9 con una curvatura de 1900R y ofrece imágenes inmersivas y fotorrealistas. Algunas de sus características como el ajuste de color de 6 ejes y el sistema de sonido DTS® ahondan en el impacto audiovisual, mientras que su luz ambiente totalmente customizable en la parte baja del monitor ofrece espectaculares efectos para encontrar el ajuste deseado. La base puede girarse de -30 a +30 grados, permitiendo a los usuarios ajustar fácilmente el monitor al ángulo de visión deseado.

Monitor USB Tipo-C Acer H277HU

Acer H277HU forma parte de la serie de monitores H7, que están entre los primeros del mercado que soportan USB Tipo-C, de manera que los usuarios puedan transferir datos convenientemente y visualizar contenidos desde tu portátil o smartphone, así como cargarlos al mismo tiempo a través de un sólo cable. Con un diseño Premium ZeroFrame, stand recortado y con acabado de metal pulido, el monitor H277HU de 27 pulgadas alcanza los WQHD (2560 x 1440) de resolución en pantalla, calidad de audio superior con el sistema de sonido Acer TrueHarmony y DTS™.
Los multi-premiados productos se mostrarán en el stand de Acer #M0420 en el pabellón de exhibiciones de Nangang 4F durante el Computex Taipei 2016 (desde el 31 de mayo hasta el 4 de junio).

Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haga clic aquí

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smarphones y wearables. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el Internet de las Cosas. Acer celebra su 40º aniversario en 2016 y se posiciona en el top 5 mundial de compañías de PC. Su red internacional cuenta con 7.000 empleados y tiene presencia en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Contactos de prensa

​Jaume Pausas                Tel: +34 93 492 24 00       Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                Tel: +34 91 849 65 51       Email: fsoto@121pr.com

© 2016 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público  recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.