Puntos destacados

• Acer TravelMate X349 permite a los usuarios trabajar y viajar con tranquilidad gracias a su elegante carcasa de aluminio, que tiene 18 mm de grosor y solo pesa 1,53kg.

• Una autonomía de 10 horas[1] que ofrece a los profesionales la carga necesaria para todo el día, mientras que su procesador Intel® Core™ de 6ª generación, su memoria RAM DDR4 y su almacenamiento SSDs proporciona un rendimiento excepcional.

• Una experiencia de uso mejorada con una brillante pantalla Full HD con tecnología IPS[2] que se reclina 180º, además de la retroiluminación LED que incluye su teclado y un touchpad más amplio.

• Su sensor táctil para huella dactilar integrado da soporte a Windows Hello para un inicio de sesión rápido y seguro, mientras que su especificación Trusted Platform Module (TPM) 2.0, incrementa la integridad de la plataforma y proporciona una protección basada en hardware para contraseñas y claves de cifrado.
Madrid, 7 de julio de 2016 – Acer presenta su nueva serie de portátiles para uso profesional TravelMate X3, diseñados especialmente para pequeñas y medianas empresas, y profesionales que quieren trabajar con estilo. El primero de la gama, el modelo TravelMate X349 de 14 pulgadas, cuenta con un diseño moderno de metal pulido que mezcla elegancia con la más avanzada tecnología. Este equipo está pensado para aquellos usuarios que buscan un portátil todoterreno atractivo y que proporcione el mejor rendimiento, portabilidad y seguridad.

Diseñado para la productividad en movimiento

Dentro de una elegante carcasa de aluminio con acabados de metal pulido, el nuevo Acer TravelMate X349 se ha creado para ser altamente portable, gracias a que tan solo pesa 1,53kg y tiene un grosor de solo 18mm (0,7 pulgadas). Además, equipa un procesador Intel® Core™  de 6ª generación, hasta 8GB de memoria RAM DDR4 y hasta 512 GB de almacenamiento SSD. Pero este portátil no ofrece solo un rendimiento excepcional, sino también una autonomía impresionante con hasta 10 horas de duración de la batería1 lo que hace posible una gran productividad en movimiento, fuera de la oficina. TravelMate X349 incorpora Windows 10 Pro, que ofrece la potente seguridad y productividad, esencial para las necesidades del negocio.

Usabilidad a nivel profesional

La pantalla de 14 pulgadas de TravelMate X349 tiene una resolución Full HD (1920 x 1080) con tecnología IPS2 que ofrece un visionado nítido de documentos y páginas web con ángulos más amplios. Asimismo, la pantalla se reclina 180 grados para posicionarlo de forma plana y permitir así un uso flexible para todo tipo de uso, como compartir contenido en pequeños grupos de discusión. El nuevo TravelMate X349, además, destaca por su teclado con retroiluminación LED, que mantiene la productividad de los usuarios en ambientes con poca luz, como aviones o trenes. Este teclado, de tipo chiclet, proporciona una respuesta táctil excelente para lograr un teclado preciso, mientras que su amplio Precision Touchpad hace posible una navegación cómoda y sensible.

Para aquellos usuarios que regularmente deben contactar con proveedores y partners, el nuevo TravelMate X349 equipa unos excelentes altavoces y micrófonos que proporcionan una comunicación nítida y libre de lag, junto con su webcam HDR de 720p para realizar videoconferencias con la máxima calidad. Para ofrecer una rápida conexión de los dispositivos externos, TravelMate X349 incluye un puerto USB Type-C para utilizar con Acer USB Type-C Dock (se vende de forma separada), que permite  conectar hasta dos pantallas 4K, mientras que provee energía a una gran cantidad de periféricos a través de un solo cable.

Software y seguridad avanzada

Además de su diseño Premium, el nuevo TravelMate X349 ha sido creado para superar las expectativas en cuanto a software y seguridad. Su sensor de huellas dactilares integrado soporta Windows Hello para un inicio de sesión rápido y seguro, desbloqueando el dispositivo con un simple toque. También cuenta con la especificación Trusted Platform Module (TPM) 2.0, que incrementa la integridad de la plataforma y proporciona una protección de hardware para contraseñas y claves de cifrado. TravelMate X349 lleva preinstalado Acer ProShield Manager, una suite con herramientas de seguridad y gestión para guardar de forma segura datos e información importante, y Acer Office Manager, que permite a los profesionales IT desplegar rápidamente las políticas de seguridad y monitorear su funcionamiento desde una sencilla interfaz.

Precio y disponibilidad

TravelMate X349 estará disponible en España y Portugal en septiembre con un precio a partir de 779€ más IVA*.

Especificaciones exactas, precios y disponibilidad podrán variar según la región. Para saber más sobre disponibilidad, especificaciones de producto y precios en mercados específicos, por favor, contacta con tu oficina de Acer más cercana o a través de www.acer.com.

TravelMate X349 se mostrará en Microsoft Worldwide Partner Conference 2016 (WPC), que tendrá lugar del 10 al 14 de julio en Toronto, Canadá.

Para descargar la nota de prensa, por favor, haz clic aquí.

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante

[1] La afirmación de la autonomía está basada en MobileMark 2014. La autonomía actual puede variar dependiendo de las especificaciones de producto, la configuración del equipo y las aplicaciones ejecutadas. La capacidad máxima de todas las baterías va descendiendo con el tiempo y uso.
[1] Todas las marcas y nombres de producto mencionados, incluye marcas comerciales de sus respectivas compañías, y se han usado solamente para describir o identificar los productos.

Sobre Acer
Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smarphones y wearables. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el Internet de las Cosas. Acer celebra su 40º aniversario en 2016 y se posiciona en el top 5 mundial de compañías de PC. Su red internacional cuenta con 7.000 empleados y tiene presencia en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Contactos de prensa
Jaume Pausas                       Tel: +34 93 492 24 00                          Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                       Tel: +34 91 849 65 51                          Email: fsoto@121pr.com

© 2016 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.