Predator Go4Overwatch ofrece a los equipos la oportunidad de demostrar sus habilidades y dar el salto a la categoría profesional

MADRID (29 de marzo, 2017) Los campeonatos de deportes electrónicos o esports para jugadores profesionales son un éxito, pero los torneos dedicados a la comunidad tampoco paran de ganar adeptos. Por ello, ESL España, en colaboración con Acer Predator, han creado la  Predator Go4Overwatch España, una competición Major abierta a todos los seguidores de OverWatch en España
Predator Go4OverWatch comenzará el próximo 3 de abril y cada edición se podrá seguir en directo a través del canal Twitch oficial de Overwatch en ESL TV España y posteriormente se podrán ver en su canal de Youtube.

De esta forma, los jugadores que se inscriban podrán competir cada lunes y conseguir los 1.200 euros en premios que se ofrecen cada mes: semanalmente se premiará al mejor equipo con 120 euros, además de sumar puntos para el ranking mensual. Una vez finalizado el mes, aquellos dos equipos que hayan logrado mantenerse en lo más alto tendrán una recompensa mensual en metálico, 480 euros para el primer puesto y 240 euros para el segundo.

“Esta apasionante competición, Predator Go4OverWatch, servirá como punto de encuentro para los jugadores, donde podrán interactuar con otros seguidores, compartir sus logros en redes sociales y formar parte de la comunidad OverWatch”, ha explicado Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer. “Lo que buscamos con esta apuesta es democratizar las competiciones multijugadores en este título y apoyar el segmento competitivo amateur en busca de nuevos talentos y que tengan la oportunidad de dar el salto al panorama profesional de Overwatch”.

Overwatch, el fenómeno multijugador de Blizzard, cuenta con seis de los galardones más importantes del sector: el premio al Juego del Año y Mejor Diseño del Año de la edición 2017 de Game Developers Conference; y el premio a Juego del Año, Mejor Juego de Acción del Año, Mayor Logro Online y Mejor Diseño de Juego en los DICE Awards de 2017.

Para descargar esta nota de prensa en Word, por favor, haz clic aquí.
Para descargar esta nota de prensa en PDF, por favor, haz clic aquí.

Sobre Acer
Fundada en 1976, Acer es una de las principales empresas TIC en el mundo y tiene presencia en más de 160 países. Acer, en su objetivo de mirar hacia el futuro, está centrada en conseguir un mundo donde el hardware, el software y los servicios se combinan para aportar nuevas posibilidades tanto para los usuarios como para las empresas. Con tecnologías orientadas desde el Internet de las Cosas hasta el gaming y la realidad virtual, los más de 7.000 empleados de Acer se dedican a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que rompen las barreras entre las personas y la tecnología. Por favor, visite www.acer.com para más información.
Sobre Predator
El objetivo de Predator consiste en hacer que la experiencia de juego sea insuperable. Al llevar continuamente la tecnología a los límites, creamos productos con un diseño perfecto para que  los AUTENTICOS JUGADORES… Conquistes Nuevos Mundos. Visita www.acer.com/predator para más información.

Sobre ESL
ESL, miembro del grupo de entretenimiento digital internacional MTG, es la compañía de esports más grande del mundo, liderando la industria a través de los videojuegos más populares con numerosas competiciones online y presenciales. ESL opera ligas y torneos, tanto nacionales como internacionales, de gran relevancia como Intel® Extreme Masters, ESL One, y las Competiciones Nacionales ESL (como ESL Masters) y otros eventos que se realizan en las localizaciones y estadios más espectaculares; así como copas, ligas y sistemas de matchmaking amateurs. ESL ofrece un amplio campo de servicios en tecnología de videojuegos, dirección de eventos, publicidad y producción de televisión para satisfacer las necesidades del ecosistema de los esports. Con oficinas en Norte América, Alemania, Rusia, Francia, Polonia, España, China y socios en otros muchos países, ESL ha conseguido una auténtica presencia global (www.eslgaming.com).

Contactos de prensa
Jaume Pausas                   Tel: +34 93 492 24 00       Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                  Tel: +34 91 849 65 51       Email: fsoto@121pr.com

© 2016 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público  recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.