Madrid, 28 de junio de 2016 – Acer anuncia su firme intención de adquirir bonos convertibles de Starbreeze AB mediante inversión privada. Juntos, Starbreeze y Acer, han establecido una hoja de ruta mediante la cual Starbreeze emitirá 9 millones de dólares en bonos convertibles a dos años en participaciones tipo B a Acer y/o a sus asociados bajo mandato de la Junta.
Como parte de su estrategia de inversión a largo plazo, Acer espera que su inversión en Starbreeze cimiente las bases de colaboración entre ambas compañías. También ayudará a mejorar la posición de Acer dentro del sector de la realidad virtual, porque la compañía considera que es un sector con un gran potencial más allá de los videojuegos, y que abrirá enormes posibilidades a otras industrias tales como entretenimiento, transporte, distribución, y educación.

La hoja de ruta anunciada hoy conforma la base para futuras conversaciones respecto a un acuerdo definitivo, sujeto a la aprobación de la Junta de Accionistas de ambas partes.
En otro orden de cosas, Acer anunció hoy la firma del acuerdo definitivo entre Acer y Starbreeze para formar una asociación para el diseño, manufactura, promoción, marketing y ventas de StarVR Virtual Reality (VR) Head-Mounted Display (HMD), confirmándose que la colaboración entre las dos compañías sigue adelante.

Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smarphones y wearables. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el Internet de las Cosas. Acer celebra su 40º aniversario en 2016 y se posiciona en el top 5 mundial de compañías de PC. Su red internacional cuenta con 7.000 empleados y tiene presencia en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.

Contactos de prensa

Jaume Pausas                Tel: +34 93 492 24 00       Email: Jaume.Pausas@acer.com
Francisco Soto                Tel: +34 91 849 65 51       Email: fsoto@121pr.com

© 2016 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público  recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.