El tablet gaming Acer Predator 8, el proyector Predator Z850 y el PC modular Revo Build, los galardonados con el prestigioso reconocimiento
Madrid, 12 de enero de 2016. Acer ha sido nombrado con el premio honorífico a la innovación del CES 2016 gracias a tres productos innovadores, el tablet para gaming Predator 8, el proyector gaming Predator Z850 y el PC modular Revo Build. Todos los productos que participan en este prestigioso programa son evaluados por un importante panel de diseñadores industriales e ingenieros independientes, además de miembros de medios de comunicación especializados, los cuales destacan el diseño excepcional y la ingeniería de vanguardia de la electrónica de consumo en 27 categorías de producto.
El tablet para gaming Predator 8 proporciona una experiencia de juego inmersiva en una tablet altamente portable. Su conjunto de cuatro altavoces frontales con sonido virtual surround, los potentes motores hápticos y su brillante pantalla trabajan unidos para satisfacer a los gamers más exigentes.
Predator Z850 es un proyector láser vanguardista para gaming en formato 16:6 ultra-wide. Cuenta con la comodidad que proporciona la tecnología Ultra Short Throw, la cual evita la luminosidad en los ojos, además de un brillo de 3.000 lúmenes, una iluminación láser innovadora y tres modos exclusivos de visionado para gaming.

Finalmente, Revo Build es un mini PC fácilmente personalizable con bloques que ofrecen distintas funciones como almacenamiento extra, altavoces y micrófonos o incluso carga inalámbrica. Los bloques se conectan de manera precisa con clavijas magnéticas que hacen que ensamblarlo sea tan fácil como jugar con bloques de juguete.

“Acer está encantado de haber sido reconocido por la prestigiosa Consumer Technology Association por la excelencia en tres categorías de producto,” asegura Maarten Schellekens, Vice President de Global Marketing y Branding de Acer. “Estos prestigiosos galardones son una prueba de la innovación en los productos de Acer, así como el excelente diseño y funcionalidad superior que ofrecen a nuestros usuarios una experiencia increíble con sus dispositivos.”

Los prestigiosos premios a la innovación del CES son patrocinados por la Consumer Technology Association (CTA)™, que es el productor de CES 2016, donde se reúnen las principales compañías del negocio de las tecnologías de consumo, y que lleva premiando los logros en diseño de producto e ingeniería desde 1976.

Los productos participantes son evaluados por su ingeniería, sus cualidades estéticas y de diseño, el valor añadido que aportan sus usos y funciones, por cómo el diseño y la innovación de los productos destaca frente a los de la competencia y, por último, las características únicas o novedosas que presentan.

Los productos elegidos reflejan el diseño más innovador y la mejor ingeniería en algunos de los más novedosos productos y servicios tecnológicos que están llegando al mercado.

Los productos ganadores se pueden consultar en CESweb.org/Innovation, en el que aparecen la lista de categorías, así como cada nombre del producto, información del fabricante, descripción, foto y URL.

Para España y Portugal, el tablet gaming Predator 8 estará disponible a finales de enero por un precio desde 399€*; Revo Build estará disponible a finales de febrero desde 199€* y Predator Z850, estará disponible en el segundo semestre del año. *

Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PCs, monitores, proyectores, servidores, tablets, smartphones y ‘wearables’. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el Internet de las Cosas. Cuenta con 7.000 empleados y ocupa el nº 4 en el mercado mundial de PCs (IDC 2014). Los ingresos de 2014 alcanzan 10.39 mil millones de dólares. Por favor, visitewww.acer.com para más información.

© 2015 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios.
* Precio de Venta al Público recomendado por el fabricante.

Acer Computer Ibérica SAU

Gavà Park
C/ Disseny, 3 1ª planta
08850 GAVA