Incorpora la opción de 27 pulgadas a la línea de monitores curvos NVIDIA® G-SYNC con la serie Z1 de Predator
Puntos destacados:

• Los nuevos portátiles y ordenadores de sobremesa Predator de Acer ofrecen una experiencia Premium para gaming y realidad virtual.
  • El nuevo portátil Predator 17 X proporciona un rendimiento superior y componentes de grado de equipos de sobremesa para gaming móvil, lo que unido a un sistema de refrigeración personalizado con triple ventilador, entrega al usuario una contundente combinación de poder y portabilidad.
  • El pequeño pero potente ordenador de sobremesa Predator G1 cuenta con una tarjeta gráfica GeForce® GTX (hasta Titan X), un procesador de 6ª generación Intel Core y hasta 64GB de memoria RAM DDR4; este equipo se puede llevar con un solo brazo, por lo que es perfecto para realizar LAN parties.
  • Predator Z1 es la primera serie de monitores curvos que cuenta con un modelo de 27 pulgadas que incorpora la tecnología NVIDIA G-SYNC y otras increíbles características para mejorar la experiencia de juego.

Madrid. 28 de abril, 2016 – En la Global Press Conference de Acer celebrada hoy en Nueva York, la compañía ha presentado los nuevos portátiles, ordenadores de sobremesa y monitores de su potente y galardonada línea gaming Predator. El nuevo portátil Predator 17 X y el ordenador de sobremesa compacto Predator G1 incluyen la tecnología de computación más puntera y están totalmente preparados para los dispositivos de realidad virtual (VR) como Oculus, HTC Vive, OSVR y StarVR[i].

[i] VR está lista solo para modelos con GeForce GTX 970 y superior.

“Los nuevos sistemas gaming Predator de Acer están diseñados para proporcionar la experiencia definitiva de juego y realidad virtual,” asegura Jerry Kao, presidente de Productos IT de Acer. “La realidad virtual ofrece un número ilimitado de nuevas posibilidades, no solo para gaming, sino también para una gran variedad de industrias y aplicaciones en entornos profesionales. Como se pudo ver hoy en nuestras demostraciones, Acer quiere entregar a los usuarios las herramientas que necesitan tanto para jugar, como para trabajar en este nuevo mundo digital.”
“Con Windows 10, la línea Predator para gaming de Acer ha puesto el listón muy alto en el segmento de PC gaming,” señala Nick Parker, Corporate Vice President, OEM Division de Microsoft Corp. “Jugar en Windows 10 ofrece a los gamers la opción de elegir dónde y cómo quieren jugar sin preocuparse por la potencia o el rendimiento. Cualquiera al que le guste jugar con su ordenador, estará encantado con estos estupendos dispositivos de Acer”.

Portátil Predator 17 X – Conquista nuevos mundos con sus componentes de primera calidad y la pantalla NVIDIA® G-SYNC con resolución UHD de 4K

Basándose en el éxito conseguido por los portátiles gaming de la serie Predator, pero llevando el rendimiento incluso más allá, el nuevo Predator 17 X cuenta con el impulso overclocking y un rendimiento de grado de equipos de sobremesa para gaming móvil[i]. Con un procesador de 6ª generación Intel Core i7-6820HK de cuatro núcleos, una tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX 980 y un sistema de refrigeración personalizado con triple ventilador, este equipo ofrece una increíble combinación entre potencia y portabilidad. Con el rendimiento superior que ofrece el overclocking de Acer, los gamers disfrutarán de unas velocidades de hasta 4.0GHz para la CPU; hasta 1.310 MHz en la GPU y hasta 3,7GHz de VRAM. Totalmente preparado para enfrentar los mundos virtuales, su GPU de altas prestaciones y su CPU de gran rendimiento hacen que sea una plataforma ideal “VR-to-go”.

Para lograr una experiencia definitiva en los videojuegos, te ofrece unos gráficos fluidos gracias a su pantalla G-SYNC de 17,3 pulgadas. Disponible con una resolución FHD IPS (1920 x 1080) y con UHD IPS de 4K (3840 x 2160), la tecnología NVIDIA G-SYNC combina la tasa de refresco de la pantalla con la potencia de su GPU para eliminar efectos molestos como screen tearing o minimizar otros como stuttering.
Todo este músculo está impulsado gracias a su memoria RAM DDR4-2133 y sus discos duros de nivel empresarial NVMe PCIe en un conjunto de tres SATA-SSD para conseguir unas velocidades de transferencia de datos únicas. Asimismo, Killer DoubleShot Pro permite que las conexiones Ethernet y WiFi funcionen de manera conjunta, por lo que los gamers podrán utilizar el cable para sus juegos al mismo tiempo que están conectados de manera inalámbrica para ver twitch.tv, escuchar música o hacer videollamadas con amigos a través de Skype. Los tres puertos de expansión de Thunderbolt™ proporcionan la conexión más versátil y rápida para cualquier dispositivo USB, pantalla o periférico externo de datos, y da soporte hasta dos pantallas 4K de 60FPS. Funciona a 40Gbps, hasta 8 veces más rápido que USB 3.0 y 4 veces más rápido que USB3.1.

Predator 17 X también incluye un nuevo sistema de refrigeración con triple ventilador que maximiza la disipación del calor y asegura un rendimiento overclocking extremo. Un ventilador Aeroblade ubicado cerca de la tarjeta gráfica, usa las hojas más finas del mundo (0,1mm) para simular el funcionamiento de las alas de los aviones en pleno vuelo y así, mejorar la velocidad del ventilador, reducir la fricción y el ruido. Juntos, los tres ventiladores optimizan el flujo de aire mientras que el eficiente sistema de toma frontal introduce aire frío en el portátil. Una cámara de vapor, que se usa comúnmente en entornos de servidores para proporcionar un alto rendimiento y eficiencia de refrigerado, también ayuda a disipar el calor y hace posible un mejor rendimiento overclocking. Predator 17 X, asimismo, incluye DustDefender y CoolBoost, que utilizan ventiladores duales de alta velocidad con una rotación inversa para remover el polvo y mejorar la disipación del calor.

El software PredatorSense de Acer ofrece opciones de personalización avanzada para las características gaming como el modo overclock, las macro del teclado, teclas programables y configuraciones de iluminación. Adicionalmente, el teclado retroiluminado de Predator 17 X incluye una iluminación RGB personalizable, por lo que los jugadores podrán cambiar las zonas iluminadas y sus colores para juegos o perfiles específicos.

Ordenador de sobremesa Predator G1 – potencia y portabilidad que hacen que sea perfecto para LAN parties y gaming on-the-Go

El ordenador de sobremesa Predator G1 (G1-710) cuenta con una sorprendente potencia dentro de un armazón compacto de 16 litros y está diseñado para jugar tanto en casa como en cualquier otro lugar. Esta bestia, totalmente transportable, es fácil de llevar bajo el brazo o en una funda de transporte opcional, lo que hace que sea la máquina de guerra definitiva para gamers extremos y para llevarlo a LAN parties.
El perfecto balance entre un tamaño compacto y un gran poder. Predator G1 cuenta con un chasis de 16 litros que soporta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX (hasta Titan X), un procesador de 6ª generación Intel Core y hasta 64GB de memoria RAM DDR4 para una experiencia de juego muy fluida. Para los jugadores que estén interesados en la realidad virtual, solo tendrán que conectar sus auriculares VR y estarán listos para explorar nuevos mundos con su Predator G1 mostrándole el camino.

El nuevo ordenador de sobremesa Predator también incluye otra característica gaming fundamental: Killer DoubleShot™ Pro, que selecciona la conexión a la red más rápida (Ethernet o Wireless) y destina el tráfico prioritario sobre esa interfaz, mientras que los procesos menos importantes funcionarán sobre el otro. Esto asegura que lo más importante vaya siempre por la conexión más rápida y fiable.

Con soporte para G-SYNC y altas resoluciones de 4K2K, Predator G1 hace posible que las imágenes con alta calidad se vean de forma totalmente fluida, ofreciendo juegos y películas con una precisión y claridad incomparable. Al tiempo, Creative Soundblaster X-Fi MB5 y sus canales de audio 7.1 proporcionan un sonido inmersivo.

Predator G1, además, cuenta con una capacidad de almacenamiento masiva, incluyendo un disco duro de hasta 4TB (7200 RPM) o 512GB SSD[ii], mientras que sus dos puertos USB 3.1 Type-C añaden una gran capacidad de expansión y una rápida transferencia de datos.

El software PredatorSense se puede usar para comprobar y controlar el sistema, configurar las combinaciones de teclas y ajustar la iluminación multicolor en el ‘growl lights’ personalizable que incluye a lo largo de la parte frontal del chasis. Para una mayor comodidad, cuenta con unos ganchos deslizables para auriculares en cada lado del PC, que permitirá a los jugadores colocar su G1 contra la pared y, aun así, tener un gancho disponible para su uso.

Igualmente, Acer ofrece una gran variedad de accesorios opcionales para el ordenador de sobremesa Predator G1, incluyendo el teclado mecánico, auriculares o una funda de transporte con ruedas.

Predator Z1  – Monitor curvo con G-SYNC para una inmersión gaming total

La nueva línea de monitores Predator Z1 de Acer introduce un alto rendimiento generalizado en sus monitores curvos al incorporar la tecnología NVIDIA G-SYNC a la serie gaming
de Acer. Están disponibles en 31,5, 30 y 27 pulgadas, y cuenta con una curvatura de 1800R, haciendo que sea más fácil que nunca conseguir una experiencia inmersiva y envolvente. La pantalla curva mejora la inmersión mediante el incremento de la sensación de profundidad, proporcionando un amplio campo de visión y anchos ángulos de visión. G-SYNC combina la tasa de refresco del monitor con la potencia de la GPU para eliminar efectos como screen tearing y minimizar sluttering.

El modelo de 30 pulgadas cuenta con una curvatura de 1800R en su pantalla ultra-wide, una resolución FHD (2560 x 1080) con un formato 21:9 y soporte para el 100% de la gama de color sRGB, lo que ofrece un increíble detalle de imagen para identificar a los enemigos y explorar nuevos mundos. Esto, combinado con un rápido tiempo de respuesta de 4ms GTG (gray-to-gray) y una tasa de refresco de hasta 200Hz, proporciona unos gráficos fluidos para unas visuales increíblemente realistas; las acciones de alta velocidad y las transiciones dramáticas se renderizarán sin problemas y sin los molestos efectos de smearing o ghosting. Por último, hace posible realizar ajustes para 6 ejes de color que dan como resultado suaves gradaciones, manteniendo así los tonos intermedios para unos colores vibrantes y reales.

La serie Predator Z1 cuenta con unos ángulos de visión de 178 grados y un diseño curvo, características perfectas para que configuraciones de monitor múltiple ofrezcan una visión completa y sin puntos ciegos. Su base, con diseño ergonómico, permite ajustar la inclinación y altura, haciendo que sea fácil encontrar la posición de visionado ideal, mientras que la útil función oscilante, cambia de manera automática la imagen de formato vertical a horizontal. Su diseño de fácil montaje simplifica el proceso de separar el monitor de la base para montarlo en la pared. Además, se pueden ocultar los cables en el soporte para mantener el área de juego organizada. Los modelos seleccionados incluyen una iluminación ambiente con la posibilidad de personalizar con múltiples colores (rojo, verde, azul, blanco, naranja) y estilos (fixed, pulsing, flashing or rippling).

El monitor Z1 incluye además otras funciones gaming como AcerVisionCareä y BlueLight Shieldä para reducir la fatiga visual; GameView, que habilita funciones especiales como dark boost, que afina las imágenes para obtener mayores detalles en las escenas oscuras y aim point assistance, para ayudar al usuario a sacar ventaja frente a sus oponentes y conseguir unos disparos perfectos.

Precio y disponibilidad

El portátil Predator 17 X estará disponible en España a partir de agosto desde 1.799€*.
El ordenador de sobremesa Predator G1 estará disponible a partir junio desde 1.299€*.
El monitor Predator Z1 estará disponible en España a partir de junio desde 599€*.

La nueva serie Predator fue presentada en el evento de prensa next@acer en el World Trade Center 4 en Nueva York, donde la compañía anunció nuevos dispositivos y soluciones para familias, estudiantes y profesionales. Para más información, por favor, visita acer.com/nextatacer.

Para descargar la nota de prensa completa, por favor, haz clic aquí.

Sobre Acer

Fundada en 1976, Acer es una compañía de hardware + software + servicios, dedicada a la investigación, diseño, marketing, venta y soporte de productos innovadores que mejoran la vida de las personas. La oferta de productos de Acer incluye PC’s, monitores, proyectores, servidores, tablets, smarphones y wearables. La compañía también está desarrollando soluciones en la nube para impulsar el internet de las cosas. Acer celebra su 40º aniversario en 2016 y se posiciona en el top 5 mundial de compañías de PC. Su red internacional cuenta con 7.000 empleados y tiene presencia en más de 160 países. Por favor, visite www.acer.com para más información.

© 2016 Acer Inc. Todos los derechos reservados. Acer y el logotipo de Acer son marcas comerciales registradas de Acer Incorporated. Otras marcas comerciales, marcas comerciales registradas y/o marcas de servicio, expresas o implícitas, pertenecen a sus respectivos propietarios. Todas las ofertas pueden estar sujetas a cambios sin notificación previa u obligación y pueden no estar disponibles a través de todos los canales de venta. Los precios indicados son precios de venta al público  recomendados y pueden sufrir variaciones según el punto de venta. Impuestos de venta extra aplicables.

* Precio de Venta al Público Recomendado por el fabricante

Acer Computer Ibérica SAU

Gavà Park
C/ Disseny, 3 1ª planta
08850 GAVA

ó

Francisco Soto
fsoto@121pr.com

[1] VR está lista solo para modelos con GeForce GTX 970 y superior.
[1] Las especificaciones pueden variar según el modelo.
[1] La capacidad accesible varía: (MB = 1 millón de Bytes; GB = 1 billón de Bytes)