Madrid, 07 de diciembre 2016 – SPC, la marca española de electrónica de consumo, esconde tras el lema A Smart Generation toda una declaración de intenciones: ha llegado la revolución smart. El nuevo consumidor es parte de una comunidad que vive de un modo más inteligente, que interactúa con su entorno de un modo distinto. No se limita a recibir información, sino que la crea; no adapta opiniones ajenas, sino que tiene una propia y bien documentada.
Toda esta filosofía corporativa se ha plasmado en la última campaña de la compañía. Para SPC, hay ciertos hitos en la sociedad que han marcado este cambio de paradigma: la democratización de la tecnología, la responsabilidad consciente –aquella que nos impulsa a adoptar hábitos más sostenibles, tanto social como medioambientalmente–, el retorno a la simplicidad y el placer de disfrutar de aquello que nos gusta de forma intensa e inmediata.

SPC para una nueva generación

Los seguidores de este nuevo estilo de vida ven la tecnología como un medio, no como un fin. Les permite compartir, colaborar, comunicarse, construir y crear; y siempre controlada por el usuario. Ni controla, ni jerarquiza.

SPC también apoya esta visión smart del sector en su campaña A Smart Generation, en la que todo y todos están conectados. La compañía se revela ante la idea de una tecnología excluyente y desarrollada para las élites, que pierde su esencia y su libertad. La tecnología no debe ser un elemento de estatus.

Piezas gráficas, vídeos y, en general, un nuevo aire en el diseño, las comunicaciones y las acciones de la compañía van a servir para trasmitir esta nueva filosofía: “Queremos dar visibilidad a actitudes y situaciones representativas de esta generación, destacando valores como compartir, colaborar o crear. La Smart Generation no está marcada por el año en el que hayas nacido, sino por tu actitud ante la vida y por el modo en el que concibes el uso de la tecnología: si compartes nuestra visión, eres parte de esta generación, tu generación”, señala Jose San Emeterio, director general de SPC.

Por eso, en SPC apuestan por diseñar productos inteligentes para una generación inteligente: dispositivos smart para disfrutar en cualquier momento y lugar, para vivir plenamente nuestras pasiones: la música, el deporte o el cine; para facilitar nuestra actividad física, para impulsar nuestro espíritu creativo o para estar conectados superando las distancias.

​Para descargar esta nota de prensa en formato Word, por favor, haz clic aquí.