121PR se hace cargo de la comunicación con los medios de Newskill Gaming

Nos es grato comunicarte que, a partir de este momento, 121PR se hace cargo de la comunicación con los medios de Newskill Gaming, compañía española especializada en periféricos y accesorios gaming de alta gama.

Fundada en 2015, Newskill Gaming nació gracias a su pasión por los videojuegos online y en tiempo real, con la mirada siempre puesta hacia la continua evolución y perfeccionamiento de la experiencia de sus usuarios, ya sean profesionales o casual gamers. Su objetivo es el de proveer los mejores periféricos de la escena gaming mientras proporcionan el mejor soporte y experiencia a cada uno de sus consumidores.

Su amplio catálogo se compone de ratones, teclados, auriculares, alfombrillas o sillas ergonómicas, además de otros productos que completarán tu set up. Todos ellos destacan por su continua evolución y su máxima calidad, con el fin de satisfacer y adaptarse a las necesidades de toda la comunidad gamer. Su innovación en dispositivos, guiada por la tecnología más vanguardista, junto a su increíble diseño y acabados, supone una combinación que perfecciona la experiencia de juego: con los periféricos Newskill Gaming es más interactiva, más inmersiva y más competitiva.
A partir de ahora, te enviaremos información periódica sobre las actividades de Newskill Gaming y sus últimas novedades. Estaremos a tu disposición para atender cualquier propuesta de colaboración o consulta sobre la compañía.

Para conocer más acerca de Newskill Gaming, no dudes en contactar con nosotros o en acceder a su página web haciendo click aquí.

Recibe un cordial saludo.